¿Quieres engañar a tu pareja?: Asegúrate que no te descubran con esta aplicación

La tecnología generalmente está al servicio de la humanidad pero en algunos casos está al servicio de personas un poco tramposas.

En este artículo te voy a contar como utilizar una aplicación para asegurarte que tu pareja no se entere de tus engaños.

¿Cómo funciona?

El truco aquí va a ser tener pleno control y conocimiento de lo que tu pareja hace y dice vigilando su teléfono móvil. De esta manera sin que ella o él lo sepan podrás conocer que habla con sus amistades, a quien llama y a donde va, información valiosísima para saber anticipadamente si estas bajo sospecha.

Imagínate conocer que esta hablando tu pareja con su mejor amigo o amiga, habla de ti, que le dice, expresa alguna duda o disconformidad.

Tal vez está realizando búsquedas en internet de temas relacionados o se mensaje por whatsapp o Facebook Messenger para pedirle consejos a alguien.

En fin información valiosísima que te permitirá tomar siempre la delantera.

¿Qué es una aplicación espía?

Una aplicación espía es un software pensado y desarrollado para controlar y vigilar la actividad de otro teléfono sin que este último se entere de ello. Y así poder hackear celular gratis y acceder a prácticamente todo lo que se escribe o habla a través de dicho dispositivo incluyendo archivos multimedia como fotografías, videos y archivos de audio.

Básicamente la aplicación espía remite información de un determinado dispositivo a un panel de control utilizando una conexión de internet, el cual se puede acceder en forma remota para poder acceder a dicha informaciónn.

Entre la información que te puedes encontrar en este panel de control la principal incluye:

  • Registro de llamadas con datos cronológicos asociados
  • Acceso a mensajes de texto
  • Acceso a todos los archivos multimedia almacenados en el dispositivo
  • Historial de ubicación geográfica
  • Acceso a todas las aplicaciones de mensajería
  • Acceso a información de aplicaciones de comunicación como Viber y Skype

Aviso legal

Es importante destacar que el uso de este tipo de tecnología sin expreso conocimiento de la persona que es vigilada puede traer consecuencias legales puesto que estas vulnerando su privacidad en forma ilegítima.

Arma de doble filo

El uso puntual que estamos describiendo en este artículo puede tener un lado B, descubrir que tu pareja también te engaña, y no solo eso, muy probablemente podrías descubrir con quien.

Conclusión

Una aplicación espía es muy útil para control parental pero también puede ser utilizada con otros motivos e intereses y aspectos éticos a parte, es muy efectiva puesta que pone a cualquier persona en una situación ventajosa a acceder a información privilegiada y en tiempo real sobre otra. Lo que permitirá engañar a tu pareja de una, además puedes llegar a descubrir que también te engañan a ti.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¿Por qué se inunda la Ciudad de México y cómo los suelos de conservación pueden ayudarnos?

En la Ciudad de México llueven entre 600 y 1,500 millones de milímetros por año y con las lluvias inician los problemas...

Lo nuevo de Disney XD

En agosto, la pantalla de Disney XD se encuentra repleta de novedades: llegan capítulos estreno de Par de Reyes, Estoy en la banda, Kick...

Fundación Telefónica desarrolla el Programa Formativo VIDA con los artistas Christa Sommerer y Laurent Mignonneau

Los artistas electrónicos reconocidos internacionalmente, Christa Sommerer y Laurent Mignonneau, vendrán a México del 18 al 20 de julio para impartir el Taller “Solar...

UNA NUEVA HISTORIA DE LA PRINCESA ELENA LLEGA A LA PANTALLA DE DISNEY CHANNEL

Ciudad de México, 7 de marzo de 2017.- En marzo, Disney Channel propone un especial para televisión con un gran y misterioso secreto...

Hiperextensiones lumbares

Posición inicial: 1. Colocarse en la máquina con las caderas en la almohadilla delantera y la parte de atrás de los tobillos en las almohadillas...