¿Quieres pasar Navidad en un bosque? Esto te va a costar

Si tienes planeado pasar las fiestas decembrinas fuera de la ciudad, Propiedades.com te recomienda algunos destinos boscosos con cabaña, los cuales son ideales para cenar, intercambiar regalos y pasar tiempo con tus seres queridos frente al calor de una fogata.

Mazamitla, Jalisco
¿Imaginas pasar Navidad en un Pueblo Mágico? Mazamitla es la opción. Este sitio se ubica al sureste del estado de Jalisco y es ideal para montar a caballo o disfrutar largas caminatas en el bosque.

Datos de la sección Valores del portal inmobiliario Propiedades.com, mencionan que una casa en venta en este lugar tiene un precio medio de 2.8 millones de pesos y en renta de 2,651 pesos mensuales.

Avándaro, Estado de México
En caso de que te guste la adrenalina y los deportes extremos, puedes visitar Avándaro, en el Estado de México o ir a la cascada Velo de Novia, atractivo que ha cautivado a varios turistas por su belleza y altura.

Una casa en venta en este destino tiene un precio medio de 11.7 millones de pesos y en renta de 21,332 pesos.

Para Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com, una de las ventajas de vivir en el bosque es que es un espacio ideal para emplear tecnologías sustentables en el hogar y son opciones residenciales pet-friendly.

Villa del Carbón, Estado de México
Si esta Navidad quieres cambiar la ensalada de manzana y el pavo por una rica trucha o barbacoa visita Villa del Carbón, lugar que se caracteriza por su clima templado y bellas presas que están alrededor.

Datos del portal inmobiliario informan que una casa en venta tiene un precio medio de 1.6 millones de pesos y en renta de 6,640 pesos al mes.

Valle de Bravo, Estado de México
Aquí, además de practicar deportes extremos puedes visitar la plaza principal, la parroquia de San Francisco de Asís, el museo Arqueológico o relajarte en un spa.

Comprar una casa aquí tiene un precio medio de 10.5 millones de pesos y alquilarla de 17,962 pesos mensuales.

Arteaga, Coahuila
Cerca de la ciudad de Saltillo está el Pueblo Mágico de Arteaga, lugar en el que es indispensable llevar cámara en mano para capturar el verdor de los pinos. Aquí también puedes practicar ecoturismo, senderismo y pasear a caballo.

El precio medio de una casa en venta en este lugar es de 2.4 millones de pesos y en renta de 12,051 pesos mensuales.

Orizaba, Veracruz
También puedes ir a las faldas del Pico de Orizaba, en el estado de Veracruz donde encontrarás bellas cabañas, pasar un relajante día de campo con tu familia o realizar deportes extremos.

Si te enamoras de la belleza de este sitio y quieres vivir en él, Propiedades.com informa que una casa en venta tiene un precio medio de 1.7 millones de pesos y alquilada de 7,870 pesos al mes.

Ahora ya sabes algunas opciones que te permitirán salir de lo convencional en estas fiestas decembrinas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Avanza la Campaña “Viaja en Corto”, resultado del trabajo colaborativo de los seis estados de Pacto Centro Occidente por el Turismo

Como parte de las actividades de seguimiento de la alianza Pacto Centro Occidente por el Turismo, durante esta semana, los seis Secretarios...

Disney XD estrena un nuevo capítulo de Marvel´s Spider man: Maximum Venom con el pequeño Groot

DISNEY XD ESTRENA un nuevo CAPÍTULO de marvel’s spider man: maximum venom con el pequeño grootY NUEVOS episodios DE LOS VECINOS GREEN...

Lienzos de esperanza Oaxaca, día de muertos

La artesanía mexicana revela nuestra identidad y costumbres. Es admirada en el mundo entero y en el estado de Oaxaca las manos...

¿Crees que los personajes de terror más grandes son Michael Myers o el payaso de Eso?

Piénsalo dos veces. AdoptaUnChico te muestra a los verdaderos villanos del cine Con Halloween tan cerca, recordar a Leatherface...

3.3 millones de personas beneficiadas en 15 años: Fundación MetLife México

·         Más de $200 millones de pesos donados en 15 años de trayectoria ·         Tan...