Quintana Roo continúa siendo el miraje de atracción de inversiones y experiencias únicas

0
176

• En 2021 se espera la apertura de dos marcas de lujo con reconocimiento mundial: Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún
• Apple Vacation reconoce el alto nivel de Riviera Maya como Mejor Destino Turístico.

Riviera Maya fue galardonada como Mejor Destino Turístico en los Apple Crystal Awards 2018, premio otorgado por la reconocida agencia tour operadora Apple Vacations, una de las primeras compañías en Estados Unidos, en su área.

De acuerdo a los comentarios sobre satisfacción de clientes y agentes de viajes, los Apple Awards evalúan las calificaciones sobre calidad, servicio y valor con la finalidad de ofrecer credibilidad y confianza al momento de organizar sus vacaciones.

De acuerdo a la opinión de los usuarios de Apple Vacations, la mejor experiencia de viaje se encuentra en Riviera Maya gracias a su belleza innata rodeada del turquesa de sus aguas y vestigios mayas; además de sus innovadores resorts y parques temáticos que combinan la relajación y la aventura para turistas de todas las edades.

Así mismo, dentro de los ganadores, Paradisus Playa del Carmen La Perla fue reconocido en los Crystal Awards Winners por su servicio de calidad.

Para continuar ofreciendo experiencias únicas, Cancún, uno de los destinos más importantes y reconocidos a nivel internacional, espera dos grandes aperturas para el año 2021: Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún.

Waldorf Astoria Cancún contará con 150 habitaciones y suites con terrazas y balcones privados con vista al mar o a los manglares; un exclusivo spa que combinará las tradiciones de sanación milenarias con ingredientes nativos en sus tratamientos; instalaciones de fitness; dos piscinas de inmersión y dos restaurantes.

Hilton Cancún all inclusive ofrecerá 600 habitaciones frente al mar que invitarán a sus huéspedes a relajarse en la playa o en las piscinas de la propiedad, además de disfrutar de deportes acuáticos, gastronómicas y culturales locales.

Con estas aperturas y reconocimientos, Quintana Roo reitera su liderazgo entre los turistas nacionales e internacionales, además de convertirse en un atractivo punto de inversión extranjera.

Deja un comentario