Rachael Ray visita San Miguel de Allende para uno de sus episodios


El pasado 11 de octubre la reconocida Chef Rachel Ray, visitó la ciudad de San Miguel de Allende, Gto. para la filmación de su programa Ray´s Hey, You Think You Can Cook?, el hotel Rosewood y la ciudad de San Miguel de Allende fueron escenario para la grabación de este programa.

Rachael Ray es presentadora de televisión y escritora estadounidense. Presenta actualmente The Rachel Ray Show y otros tres programas en Food Network llamados: 30 Minute Meals, $40 a Day y Rachel Ray’s Tatsy Travels. También ha escrito numerosos libros de cocina (uno de ellos fue basado de su programa 30 Minute Meals). En 2006 lanzó su propia revista llamada Every Day with Rachael Ray.

El Chef Ejecutivo de Rosewood, Carlos Hannon, comentó, “Rachael estaba muy bien y como una profesional. Ella y su equipo de producción realmente disfrutaron de su tiempo en San Miguel de Allende y en Rosewood.

Los dos finalistas de Hey, You Think You Can Cook? Participaron en un concurso de cocina improvisada y el Chef Hannon fungió como juez invitado junto con otros cocineros de la comunidad de San Miguel de Allende.

Durante la estancia de Ray en Rosewood le gustaba todos los días el desayuno en su habitación, ordenando el “Poblano” (tortilla rellena de queso Oaxaca, chile poblano y salsa de pimienta calabacín flores), también aprovecho para darse un festin de tapas saladas en el Luna Rooftop Bar de Tapas. Algunos de sus favoritos eran los Tacos de Lechón, el camarón al coco con salsa picante y, por supuesto, los churros!

A los televidentes les encanta Rachael debido a su atractiva personalidad, sus recetas en forma estilo de vida estadounidense – barato y fácil, y lo más importante, Rachael Ray es alguien que puede relacionarse.

El episodio de Hey, You Think You Can Cook? En San Miguel de Allende, está programado salir al aire el 28 de Noviembre de 2011.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

EL GOURMET estrena episodio de podcast con “Poncho” Cadena

A partir del 29 de octubre en plataformas digitales Mañana 29 de octubre, es el turno para el chef...

Puerto Vallarta reajusta horarios de servicio a sus visitantes

A partir de este viernes 30 de octubre las actividades productivas podrán abrir a partir de 6 am hasta las 8:30 pm...

Amazon Studios trae un nuevo drama Things i know to be true

Amazon Studios anunció hoy que ha dado luz verde al nuevo y apasionante drama, Things I Know to be True, con la...

Perkins & Will la prestigiosa firma de diseño y arquitectura llega oficialmente a México, abriendo oficinas en Monterrey, Nuevo León

Perkins & Will, firma de diseño y arquitectura orientada a la investigación, de gran éxito a nivel global, abrió oficialmente su...

“Un adiós con amor”, el concierto tributo de cerveza victoria dedicado a los que se fueron sin poder decir adiós

Desde hace más de siete años, Cerveza Victoria, se ha enfocado en acercar a las personas a una de las tradiciones más...