Radio Disney en vivo

Más de 10 mil niños, padres y abuelos disfrutaron del lanzamiento de RADIO DISNEY VIVO, el tour de conciertos más importantes de Latinoamérica. El puntapié inicial fue el jueves 3 de noviembre en el Estadio Luna Park en Buenos Aires (Argentina) y continuó el domingo 6 del mismo mes en el Movistar Arena de Santiago (Chile). El tour tiene previsto acercar la experiencia Radio Disney Vivo a familias de diversos países de Latinoamérica en el futuro cercano.

“Estamos muy contentos con los resultados de estas primeras experiencias, y con la forma en que los oyentes de Argentina y Chile se conectaron con la oportunidad única de sentir cerca la emoción, calidez, y credibilidad del entretenimiento y diversión que Radio Disney ofrece”, comentó Marcelo Morano, Gerente General de Radio Disney, The Walt Disney Company Latin America. “Esperamos que este éxito se repita en los demás países y que la audiencia siga disfrutando de la música y de su artistas preferidos, más cerca que nunca”.

En Buenos Aires, el show contó con las actuaciones de RESTART, ROCK BONES, TAN BIONICA, REIK Y CARLOS BAUTE, y la presentación sorpresa de AXEL. Además, hubo varios afortunados que ganaron lugares en la “Súper Primera Fila” (ubicaciones para ver los shows desde arriba del escenario) y Meet & Greets con los artistas de RADIO DISNEY VIVO en los camarines del estadio; las guitarras autografiadas de LENNY KRAVITZ y COLDPLAY; entradas en primera fila para el próximo recital de LUIS FONSI en Buenos Aires; y la puerta autografiada por los artistas presentes en RADIO DISNEY VIVO. Para cerrar, hubo otra gran sorpresa: la guitarra autografiada de Shakira quien saludó al público en pantalla gigante.

Por otro lado, en Santiago se presentaron REIK, ROCK BONES, ANDRÉS DE LEÓN, MIRANDA y CARLOS BAUTE. También los chilenos tuvieron la oportunidad de participar en sorteos por lugares en la “Súper Primera Fila” y Meet & Greets con los artistas de RADIO DISNEY VIVO; las guitarras autografiadas de LENNY KRAVITZ y LUIS FONSI; la puerta autografiada; y como sorpresa especial un viaje con todo los gastos pagos a Buenos Aires para presenciar desde la primera fila para el recital de AXEL en Buenos Aires.

Además, las familias de Latinoamérica pudieron disfrutar desde sus casas de la cobertura exclusiva de Radio Disney, con móviles en directo y entrevistas a los artistas, así como, por primera vez, seguir el minuto a minuto de los shows a través de Twitter (@RadioDisneyLA), YouTube (youtube.com/RadioDisneyLA), Facebook (Facebook.com/RadioDisneyLA) y el sitio de Radio Disney Vivo en Disneylatino, (Disneylatino.com/radio/radiodisneyvivo), con contenidos especiales como resúmenes de los shows, el backstage y los Meet & Greets, entre otros.

Asimismo, RADIO DISNEY VIVO recibió desde Nicaragua, Brasil, Bolivia, Uruguay, República Dominicana y Paraguay, a los afortunados ganadores que participaron por la primera fila en Radio Disney de sus países.

RADIO DISNEY VIVO no sólo es un show musical; es una experiencia que combina la emoción, la cercanía del espectador con sus artistas y, a sus vez, la interacción del público con los contenidos que elabora Radio Disney día a día para sus oyentes.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

1 COMMENT

Deja un comentario

Discover

Latest

MOËT & CHANDON DECLARA EL GRAND VINTAGE 2009: UNA GRAN VENDIMIA

La Maison francesa lanza una cosecha envolvente, con una personalidad única. Moët & Chandon, el champagne más amado del mundo, presenta su Grand Vintage 2009, el...

La Fonda Mexicana, La Calle, Los Almendros y La Destileríase lucen con Festival de Chiles y Vinos Rosados

Un festival de chiles mexicanos para esta temporada de festejos patrios 7 chiles ...

ESTRENOS 2017 DIAMOND FILMS MÉXICO

• Diamond Films México se posiciona como el séptimo distribuidor más importante del país. • Este 2017 estrenaremos títulos nominados y premiados internacionalmente. Ciudad de México,...

Warner Channel inicia un 2016 repleto de estrenos

A los recientes lanzamientos de Superstore y Angel from Hell, se suman otros dos títulos para deleite de los fanáticos: la muy esperada DC’s...

Nominan a empresa mexicana Sistema.bio al Premio Internacional Ashden 2019

El reconocimiento en la categoría “Clean Cooking”, le permite ser parte de las 20 empresas finalistas en el mundo.Se distinguen por implementar soluciones...