RADIO MOSCOW REGRESA A MÉXICO JUNTO A EARTHLESS

0
354

*Se presentan el Sábado 02 de Diciembre en el Sala Corona a partir de las ocho de la noche
*Junto a los originarios de Iowa estarán Earthless, Alpine Fuzz Society y Motor, además del Dj Set Urko SS (Warpig + Patas)
*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster

El trío estadounidense de rock psicodélico Radio Moscow tiene todo preparado para presentar su nuevo disco en México el próximo sábado 02 de diciembre en la Sala Corona a partir de las ocho de la noche, contando para ello con el talento de Earthless, una de las bandas más prometedoras en la escena indie mundial, Alpine Fuzz Society, Motor de México y el DJ Set Urko SS integrado por el Warpig y el Patas en una épica sesión gracias a la iniciativa de The Love Street Company y Kill Pill Klvb como anfitriones. Los boletos están disponibles en el Sistema Ticketmaster.

Es así como la organización Kill Pill Klvb presenta una de sus noches estelares demostrando el fruto de un trabajo que conjuga diversos talentos enfocados a la promoción musical en todas las categorías, especialmente a través de conciertos diseñados para los fans mexicanos del rock puro y duro. En esta ocasión, Kill Pill Klvb presenta una de sus noches estelares, protagonizadas por dos de las bandas punta de lanza en la escena de rock psicodélico a nivel mundial como son el caso de Earthless y Radio Moscow.

Este show supone el regreso a México de una de las bandas americanas más prolíficas de los últimos años y que mejor sabe amalgamar el sonido del blues con el rock psicodélico, lo cual solo ha sido posible gracias al esfuerzo de The Love Street Company y de Kill Pill Klvb, comprometidos completamente con la escena independiente, listos ya con se experiencia de show similares para abanderar la escena independiente y defenderla con enormes sorpresas aún por anunciar.

Aunque se autodefinen como una agrupación de blues psicodélico, Radio Moscow hacen un rock clásico, potente, con una sonoridad retro que los asemeja a las bandas de los años 60 y 70. Muchos los consideran precursores para el género stoner, tan en alza en los últimos años. Ese sonido es del gusto de Dan Auerbach que comanda la banda The Black Keys y el sello Alive Naturalsound, donde los Radio Moscow firmaron logrando mayor difusión y muy buena repercusión. El propio Auerbach produjo el primer disco, editado en 2007 y titulado “Radio Moscow”.

Radio Moscow se ha convertido en uno de los favoritos del publico mexicano, ya que en sus dos visitas anteriores a nuestro país han registrado en todos sus shows soldouts memorables. Sus casi de 15 años de carrera, 5 álbumes de estudio, 1 álbum doble en vivo, diversas compilaciones musicales, así como innumerables tours alrededor del mundo validan la exitosa trayectoria de este power trio estadounidense integrado por Parker Griggs (Guitarra y Voz), Paul Marrone (Bateria) y Anthony Meyer (Bajo). Radio Moscow eligió por ello a Mexico como el primer país latinoamericano para presentar su nuevo álbum “New Beginnings” editado bajo el sello discográfico Century Media Records, debido al cariño que sus fans mexicanos les han demostrado en cada visita que han hecho. Actualmente se encuentran en un tour por toda Europa, en donde al día de hoy han agotado los boletos para todos sus conciertos en España, Grecia, Suiza, Francia, e Italia.

La poderosa banda Earthless viene a presentar por su parte y por vez primera en nuestro pais sus mundialmente conocidos “Jams Cosmicos” desde la ciudad de San Diego CA. Este legendario power trío está compuesto por el skater profesional Mario Rubalcaba en la batería, Isaiah Mitchell guitarrista y Mike Eginton en el bajo. Esta agrupación orientada al rock instrumental con fuertes influencias del Krautrock alemán y el blues-rock japonés ha estado activa desde el año 2001, literalmente presentándose en cada rincón de Europa, Japón, Australia y Norteamérica, nos han presentado 4 álbumes de estudio y el tan aclamado álbum en vivo “Live at Roadburn”. Esta trayectoria les ha valido ser considerados una banda representativa de la escena heavy psych rock a nivel mundial. Actualmente la banda está embarcada en una exitosa gira por todo Estados Unidos.

Motor es una banda mexicana de hard rock que se ha presentado en importantes escenarios en México, Estados Unidos, Centroamérica y Colombia, contando como uno de sus shows más representativos el warm up de Slash, en el Pepsi Center en 2015. En 2017 estrenan el tercer disco de estudio de la banda llamado Motor III, producido por Germán Villacorta, ingeniero y productor (Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Alice Cooper, The Rolling Stones, Gene Simmons). El tour de promoción del Motor III comenzó con el sencillo “Respeto por tu autoridad”, estrenado oficialmente en el Festival Viva el Planeta (Medellín, Colombia) y en su presentación en la edición 2017 del Festival Rock Al Parque, el festival gratuito de rock más grande de Latinoamérica y el tercero más grande en el mundo.

Radio Moscow se presenta nuevamente en México para ofrecer lo mejor de su legado al público mexicano el próximo sábado 02 de Diciembre al lado de Earthless, Alpine Fuzz Society y Motor, así como del DJ Set Urko SS del Patas & Warpig en la Sala Corona a partir de las ocho de la noche. Accesos disponibles solamente a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Leave a Reply