Radiografía de la mamá ultramoderna

0
277

• Dominan el hogar, la belleza y las redes sociales
• Mujeres emprendedoras que aportan al ingreso mensual familiar
• Mujeres multitask que dominan la tecnología y combinan el trabajo con el hogar

Ser mamá en esta época es el equivalente a ser una súper heroína. Y vaya que es todo un tema educar a los hijos, mantener un matrimonio, estar a la moda, vivir saludable y ser el alma y corazón del hogar.

¿Cómo reconocer a una mamá ultramoderna? Se distingue por trabajar, cocinar, decorar, dirigir, pintar, emprender, ser buena madre, hija, amiga, esposa, amante y sobre todo, una mujer en plenitud en el siglo XXI.

Una mamá ultramoderna siempre:

1. Lidera los grupos de WhatsApp con opinión relevante en todos los chats de familia y amigos. (Chats de escuela, hijos, hermanos, trabajo, clase de yoga, club de cocina, etc.).
2. Domina la tecnología para hacerse más sencilla la vida, mueve el mundo desde su teléfono inteligente y nunca la tomarás desprevenida al hablar del 3G, 4G, 5G, o punto G.
3. Es hábil cocinera y en ocasiones usa su cuenta de Instagrampara mostrar platillos finales y recetas de cocina saludable para mayores de 30.
4. Documenta su día en Facebookcon las mejores fotos de sus hijos: disfrazados, comiendo, en fiestas, de viaje, sus perros y eventos sociales.
5. Es empresaria vía Social Media con empresas de organización de eventos, decoración de interiores, personalización de mesas de dulces y son hábiles artistas con talento para las manualidades. Las más osadas son fotógrafas, pintoras, escritoras o artistas plásticas, algunas otras explotan sus dotes gourmet con la elaboración de pastelería tradicional y regalos.
6. Encuentra el tiempo y momento para asistir a todos los festivales escolares sin descuidar sus compromisos laborales.
7. Todas son devotas de San Google y le rezan al WI-FI, fuente de sus superpoderes.

Una súper mamá ahorra tiempo utilizando aplicaciones para hacer el súper, los pagos, la comida y es el eje que dirige un hogar. Prepara recetas que aprende en YouTube y sorprende una noche con comida Thai o con alternativas veganas.

Ser mujer en esta época es ser un huracán que recorre la ciudad en camioneta usando Waze, Uber o cualquier aplicación para encontrar direcciones y medir tráfico; viéndose guapa llevando y trayendo niños, llegando puntual al trabajo, cocinando, asistiendo al gimnasio, manteniendo limpio y bañado al perro y convirtiéndose en una seductora mujer al salir en pareja.

Las mamás ultramodernas zona aquellas que se convirtieron en madres durante esta era digital y a pesar de su edad siguen siendo jóvenes. Si tú eres una mamá ultra moderna o conoces alguna, felicítala porque ser madre no es sencillo y no cualquiera es una súper mamá del siglo XXI.

Del 12 al 14 de octubre en Expo Ambientesofrecerá un gran número de productos enfocados en la tecnología para el hogar y tendencias de actualidad para facilitar la vida y llenarla de estilo y glamour.

En ella encontrarás servicios de decoración, iluminación, mobiliario, acabados, sistemas de seguridad, sistemas de riego, paneles solares, accesorios, utensilios; renovación de la casa y jardín, ambientación del hogar y soluciones ecológicas relacionadas con la decoración y renovación tanto de la casa como el jardín.

Deja un comentario