Buen vivirVida y Estilo

¿Rams o Bengals? No importa la respuesta con Vasconia Brands vive la pasión por cocinar en este Super Bowl

El máximo evento de fútbol americano está por llegar en este mes de febrero, y la cuestión es… ¿Ya sabes con qué platillo lo vas a acompañar?

Si tu pasión es cocinar, y quieres que tus invitados a ver el Super Bowl vivan una experiencia sensorial gastronómica, Vasconia Brands será tu mejor aliado al incluir al momento de preparar tus platillos los productos de la línea de Máster Chef. Los cuales te brindan comodidad gracias a la tecnología antiadherente Duraflon® PRO, hechos 100% de aluminio, el mejor conductor de calor (aptos para estufas eléctricas, vitrocerámica, de gas y de horno).

¡Ahora sí! Demuestra tus habilidades de chef y pon manos a la obra con una carnita asada, unas hamburguesas originales ó, hasta unas pechugas a la BBQ.

Pero si se te acabaron las ideas en cuanto a recetas, visita el canal de Youtube https://bit.ly/3ol3YoP, donde podrás encontrar más platillos para todos los gustos.

Recuerda que este año el emparrillado del Super Bowl se disputa entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals, y el show del medio tiempo será un homenaje al hip-hop, así que ya sea que te guste el fútbol americano o que solo te interese el show de medio tiempo, organiza un fin de semana con comida deliciosa gracias a Vasconia Brands, portando el Jersey de tu equipo favorito.

“La vida y la cocina se disfrutan con pasión”  #ApasionadosPorTi.

Adquiere los productos en:

www.lavasconia.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading