Entretenimientojuguetes

Ramsey, el personaje de colección para recibir el verano

El león es el felino favorito de la sabana, su energía y majestuosidad nos invitan a recibir con una fuerza creativa e influyente esta temporada

Llega el verano para llenarnos de optimismo y Ty la icónica marca del corazón, agrega un toque mágico a la temporada para recibirla con Ramsey, un león unicornio que le da la bienvenida a la divertida estación con su majestuosidad y personalidad enérgica.

Los leones representan fuerza y energía, características que lo posicionan como uno de los animales preferidos de la sabana. En esta temporada de verano, Ramsey con su majestuosa personalidad nos invita a disfrutar cada momento al máximo.

Ramsey, es un muñeco de peluche que forma parte de la edición especial de colección Fantysticos, un mix con 12 curiosos personajes basados en increíbles y curiosas historias llenas de magia y brillo.

Al contrario del resto de los felinos, los leones son criaturas bastante sociables que suelen conformar manadas, por lo que Ramsey es el peluche ideal para convertirlo en tu nuevo mejor amigo, usarlo como una herramienta para jugar entre familia o preservarlo como un elemento de colección para chicos y grandes.

Al igual que todos los muñecos de peluche de Ty, este divertido león tiene ojos brillantes y fecha de cumpleaños, a él le corresponde el 16 de agosto, ¡no olvides festejarlo! Como todos los leones, Ramsey también tiene un pelaje corto y amarillo, y una melena colorida de la que resalta un cuerno dorado, un curioso detalle que te encantará.

No tendrás que ir hasta África por tu espectacular león, puedes encontrar a Ramsey y a más animales y personajes Fantysticos en tiendas departamentales y online.

¡Disfruta del verano de una forma mágica y divertida con Ramsey y Ty!

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar