Rápidos y Furiosos 5in Control acelera la taquilla mexicana y del mundo.

Después del primer fin de semana, la quinta entrega de la exitosa saga se ha convertido en la película de Universal Pictures con mejor resultado en taquilla a nivel internacional.

En su fin de semana de estreno, Rápidos y Furiosos 5in Control se convirtió en la película con el mejor resultado en taquilla en la historia de Universal Pictures México y la mejor del 2011 superando la apertura de Thor.

Con más de 1,000 copias, la película protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y The Rock impresionó a 2.270 millones de personas recaudando de jueves a domingo $105.5 millones de pesos.

Aquí algunas cifras de su estreno en México:

$22.6 millones de pesos recaudados sólo el jueves 5 de mayo con 513 mil asistentes.

$82.8 millones de pesos recaudados de viernes a domingo con 1.758 millones de asistentes.

En total, $105.5 millones de pesos se acumularon de jueves a domingo con 2.271 millones de asistentes.

1,004 copias (en 35mm y digitales) proyectadas en más de 1, 523 pantallas a nivel nacional:
519 subtituladas
485 dobladas al español

Superó la taquilla y asistentes del fin de semana de estreno de Thor ($82.1 millones de pesos incluyendo 3D y 1.487 millones de asistentes).

Superó en un 67% los resultados de taquilla de su antecesora Rápidos y Furiosos 4 durante el fin de semana de estreno en abril del 2009 ($49.7 millones de pesos).

Al día de hoy, Rápidos y Furiosos 5in Control ha estrenado en 58 países, con resultados realmente sorprendentes:

Hoy la taquilla mundial suma $324.6 millones de dólares ($141.4 millones de dólares en EUA y $183.2 millones en el resto del mundo).

Estos resultados la convierten en la película de Universal Pictures con mejor resultado en taquilla a nivel internacional en el fin de semana de estreno, superando a King Kong ($84.3 millones de dólares), récord anterior de Universal Pictures.

Tiene el puesto #1 en cada uno de los 44 países que estrenaron este fin de semana.

La carrera no ha terminado, aún faltan 5 países por estrenar Rápidos y Furiosos 5in Control : China, Israel y Ecuador estrenan el 13 de mayo, Venezuela el 3 de junio y por último Japón en octubre.

¿Tú ya la viste?

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

SPY: UNA ESPIA DESPISTADA, notas de producción y póster

 Susan Cooper (Melissa McCarthy), una analista de la CIA confinada a su escritorio, es una mujer modesta y la heroína no reconocida detrás de...

Sangre de Cristo, el encanto minero de Guanajuato

La comunidad de Sangre de Cristo se ubica en el Estado de Guanajuato; es un pequeño lugar donde la población no rebasa los...

Mineral de Pozos se prepara el cierre de las Noches Mágicas

En el marco de las Noches Mágicas – que se realiza en diversas localidades de Guanajuato como parte del Festival Internacional del Globo...

Novedades de Space para octubre 2016:

• Horrorama • Premiere La chica del dragón tatuado (The Girl with the Dragon Tattoo) • Especial Action Women • Combate SPACE • Oriente Extremo Nadie escuchará tus gritos… Horrorama Desde el lunes 24 al...

¡Dile adiós de las estrías!

Sigue estos útiles consejos para proteger tu piel de estas indeseables marcas.   Más de una mujer ha perdido la batalla contra la báscula. Y es...