Home Vida y Estilo Gastronomia Rappi y Grupo Califa presentan una alianza exclusiva

Rappi y Grupo Califa presentan una alianza exclusiva

0

● Con esta nueva alianza, los clientes de Grupo Califa (El Califa, Peltre y El Caifán) podrán utilizar Rappi para pedir su comida favorita con promociones exclusivas y directo a su domicilio.

● Rappi continúa posicionándose como una plataforma multi vertical que busca hacer más fácil la vida de sus usuarios.

Rappi México presenta una alianza exclusiva con Grupo Califa, uno de los grupos restauranteros más característicos de la Ciudad de México que, por más de 25 años, ha deleitado los paladares de sus comensales. La alianza permitirá que los usuarios de la aplicación tengan acceso a promociones exclusivas que podrán recibir directo a su domicilio de los restaurantes pertenecientes al Grupo Califa.

“Con esta alianza, Rappi demuestra una vez más el compromiso que tiene con sus usuarios de llevarles los mejores productos de los mejores restaurantes. Esta alianza nos permitirá colaborar con uno de los restaurantes con más tradición en la Ciudad de México”, indicó Isaac Cañas, Director de Negocio de Rappi México.

A través de esta alianza, los clientes de los once restaurantes de El Califa en la Ciudad de México podrán solicitar su comida preferida a través de la aplicación digital, permitiéndoles recibir, lo antes posible, y en la comodidad de su hogar, todo el menú de alimentos y bebidas de los restaurantes del grupo.

El innovador modelo de negocios de Rappi agrega un alto valor a los restaurantes al volver los costos de entrega a domicilio mucho más eficientes y económicos. Asimismo, les permite a los operadores de restaurantes olvidarse de la gestión de logística y enfocarse en lo que saben hacer mejor: cocinar; mientras Rappi se ocupa de entregar sus alimentos en tiempo y con la más alta calidad.

Grupo Califa deposita su confianza por primera vez en un App de Delivery apostándole todo a Rappi con campañas exclusivas con otros aliados como grupo Modelo. Ejemplo de esto es la campaña “El Califa y Victoria te arman tu Taquiza”, en donde se regalará una taquiza para 30 personas, patrocinada por El Califa, Cerveza Victoria y Rappi al usuario que, hasta el 15 de abril de 2019, haya comprado más unidades del paquete “Arma tu taquiza” en los once restaurantes de El Califa.

Con esta alianza exclusiva, Rappi podría sumar cerca de 50 mil nuevos usuarios a la aplicación, dejando ver el crecimiento constante que ha tenido la empresa desde su llegada a México en 2016.

Finalmente, es importante mencionar que esta alianza crecerá en el corto y mediano plazo, tomando en cuenta los planes de expansión de Grupo Califa en diferentes estados de la República en donde también opere Rappi.

NO COMMENTS

Deja un comentario