Rappi y Alimento Para Todos se unen a la MMCDMX con Tu Rappidez hace la diferencia

0

A lo largo del último año y medio, Rappi ha realizado múltiples acciones solidarias con el objetivo de ayudar a comunidades vulnerables a hacerle frente a los problemas que la pandemia ha causado.

Y es que a medida que se acerca la Navidad y el clima se vuelve más frío, los tiempos difíciles se complican aún más para comunidades vulnerables en el territorio nacional. El aumento de precios, combinados con la disminución de los ingresos, implica que más y más hogares están reduciendo la cantidad y la calidad de su consumo de alimentos. Si bien estas fechas típicamente conllevan a celebración y festejo, para miles de familias en el país la experiencia está más cerca de la ansiedad y la marginación.

Por ello, la compañía se ha sumado como aliado de la Media Maratón de la CDMX,  a través de ¨Tu Rappidez hace la diferencia¨, campaña social en la que impulsará la inclusión alimentaria en comunidades vulnerables de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara de la mano de Alimento Para Todos I.A.P.

La SuperApp anunció que donará una cena navideña por cada uno de los 20,000 atletas que culminen el Medio Maratón de la capital en menos de 1 hora con 50 minutos,  imprimiéndoles una motivación extra para dar lo mejor de sí, y haciendo que su participación tenga también un sentido y beneficio social.

¨Rappi es una compañía comprometida con la generación de valor compartido, tanto con quienes pueden adquirir nuestros productos como con los que no. Nuestro mayor objetivo con ¨Tu Rappidez hace la diferencia¨, es dar visibilidad a través del deporte a un problema constante que viven miles de familias en México, para que juntos, empresa privada y Organizaciones de la sociedad civil sigamos luchando contra el hambre en el país¨, compartió Mauricio Ucrós, Director de Relaciones Corporativas de Rappi.

Las cenas estarán compuestas de una variedad de alimentos saludables adquiridos por Rappi a sus aliados comerciales, para su posterior entrega a Alimento Para Todos, quienes se encargarán de la distribución entre las comunidades necesitadas.

¨Estamos convencidos que a través de la alianza entre Rappi y Alimento Para Todos I.A.P. mejoraremos el alcance de los programas de seguridad alimentaria y avanzar en una misión conjunta que permita terminar con el hambre¨, compartió Diego Martínez, Gerente de Relaciones Institucionales de Alimento Para Todos.

La justa deportiva reunirá a más de 20,000 corredores, y 25.000 asistentes, quienes podrán dar porras para motivar a los corredores a finalizar por debajo de 1h 50min y tengan una satisfacción adicional.

Deja un comentario