Rasúrate sin complicaciones

La mejor forma de acabar con el vello de las axilas y de las piernas es rasurándote con un rastrillo desechable. Pero la piel de nosotras las mujeres es particularmente delicada y requiere de un cuidado especial al afeitarnos.
Para eso te damos las siguientes recomendaciones:
• Para que obtengas el mejor resultado, comienza eliminando las células muertas de tu piel, frotándola suavemente por unos minutos, con una mezcla de partes iguales de miel de abeja y azúcar, y enjuaga.
• Procura rasurarte durante el baño para que tu piel esté completamente limpia.
• Hidrata el vello con agua caliente durante dos o tres minutos antes de rasurarte, así tus poros estarán abiertos y el vello más suave.
• Si prefieres hacerlo fuera de la regadera, lava bien la zona con agua caliente para remover la grasa y la suciedad.
• Para cuidar la piel y evitar irritaciones, usa un jabón que sea suave con tu piel o un gel humectante especial para rasurar.
• Al momento de rasurarte mantén la piel libre de pliegues, para que ningún vellito se esconda.
• Ya que el vello de las axilas crece en varias direcciones, rasúrate hacia arriba, luego hacia abajo y después hacia los lados para obtener un resultado perfecto y terso.
• Evita irritaciones no rasurando la misma zona demasiadas veces, ni presionando fuertemente tu piel con el rastrillo.
• Después de rasurarte enjuágate con agua fría para cerrar los poros.
• Al terminar de usar tu rastrillo, debes enjuagarlo bien y dejarlo secar en un lugar fresco. No lo sacudas golpeando su cabeza, para evitar que las navajas se dañen.
• Seca bien el área rasurada, aplica un poco de talco y más tarde una crema humectante. Además de suavizar tu piel, desinfectarás posibles heridas.
• La piel de las mujeres es particularmente delicada, por eso debes elegir un rastrillo desechable creado especialmente para la mujer. ‘Softwin Lady’ de Bic te da una rasurada perfecta y cómoda, pues tiene una cabeza móvil adaptable al contorno de tu cuerpo, banda lubricante con emolientes y mango antiderrapante.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

“El repatriado”, la nueva serie original de Star+

El pasado 21 de septiembre estrenó en Star+ la nueva serie original “El repatriado”, una comedia dramática que gira en torno a Leonel Reina...

¡Que no te agarren las prisas! Te decimos cómo armar el presupuesto de Santa para ahorrar más

Los últimos meses del año son de los más esperados por todos. Además de celebraciones en familia como Día de Muertos, Navidad o Año...

Navidad en septiembre: visita la feria de Tlalpujahua en tu automóvil

Hemos llegado a esa parte del año donde las festividades empiezan a llegar una tras otra, llenando de colores, comida y celebraciones al por...

20th Century Studios anunció el comienzo de la producción de Kingdom of the Planet of the Apes

El próximo mes comenzará la producciónde KINGDOM OF THE PLANET OF THE APES de 20th Century Studios, protagonizada por Owen Teague (It), Freya Allen...

Ingredion presenta las soluciones de tendencia que mueven a México y el mundo, en entorno FTS

Ingredion, empresa líder global en soluciones de ingredientes para más de 60 sectores industriales, presentó hoy las nuevas soluciones en tendencias que mueven a...