Raúl Ornelas enamorará Acapulco en Forum Mundo Imperial

0
311

El cantante Raúl Ornelas se presentará el próximo 05 de octubre en Forum Mundo Imperial, ubicado en la Riviera Diamante Acapulco

Forum Mundo Imperial cuenta con un aforo de 4,000 personas y es el mejor recinto de espectáculos de Acapulco, además es considerado uno de los más modernos a nivel nacional 

El próximo 05 de octubre, el compositor y cantante Raúl Ornelas, se presentará en uno de los mejores centros de espectáculos, Forum Mundo Imperial Acapulco, en donde interpretará sus mejores éxitos.

Raúl Ornelas, con más de 20 años de trayectoria, inició su inclinación por la música al estudiar diversos instrumentos, de los cuales eligió la guitarra. A lo largo de su carrera ha grabado 8 discos, sin embargo, en noviembre del 2010 marcó el lanzamiento de su tercer disco como solista titulado “Mi lado izquierdo” el cual incluye 14 temas de su autoría.

Las creaciones musicales del cantautor mexicano han sido verdaderos hits y están presentes en los cinco continentes; prueba de ello, son los grandes éxitos que ha tenido como compositor con temas como, “Que voy a hacer con mi amor” de Alejandro Fernandez, “Cosiéndome el Corazón” de Thalía, “Otra vez”, “Ayer Pedí” y “Mi funeral” con Víctor García, “No era necesario” con Reyli, “Gotitas de miel” de Pandora, “Amor a la mitad” de Ana Cirré, entre muchos más.

Durante dicho concierto, el cual dará inicio en punto de las 20:30 hrs., los asistentes podrán vivir una experiencia única a través de la música, la voz, el amor y la magia que encierran las canciones de Raúl Ornelas.

Forum ha recibido a más de 500 importantes espectáculos de teatro, música, danza y cultura de talla nacional e internacional como “El Lago de los Cisnes”, The Cranberries, The Doors, Pitbull, Ricky Martin, Plácido Domingo, Juan Gabriel, Los Tigres del Norte, Gloria Trevi, Yuri, Pepe Aguilar, Lupita D´Alessio, Emmanuel y Mijares, Carla Morrison & Natalia Lafourcade, por mencionar algunos.

El recinto con 10 años de historia, se ha convertido en el Centro de Espectáculos más moderno de México y cuenta con la mejor tecnología, diseño de vanguardia y destacados estándares de servicio. La fachada del recinto es de 2,060 M2, cubierta por luminarias leds; tiene una capacidad de 4,000 personas y está construido de tal forma que la butaca más cerca se encuentra a dos metros del escenario y la más lejana a 35 metros.

Ubicado dentro del Complejo Turístico más reconocido de Acapulco “Mundo Imperial”, Forum se ha posicionado como uno de los mejores centros de espectáculos a nivel nacional.

La venta de boletos será en las taquillas de Forum Mundo Imperial y en el sistema ticketmaster https://www.ticketmaster.com.mx/

Para mayor información visita: http://forummundoimperial.com/index.html

Deja un comentario