Buen vivirVida y Estilo

RAZONES PARA TENER UN RELOJ EN TU ÁRBOL ESTA NAVIDAD

Se acerca la época del año de las Fiestas Navideñas, es el tiempo que nos mueve los sentimientos y emociones, y nos recuerdan el valor de los momentos, de las personas y sobre todo, nos hacen agradecer un año más. Hoy más que nunca es importante tener un emblema que nos vincule con las cosas buenas de nuestra vida: puede ser un amuleto, una joya, una foto o un reloj.

Pero, ¿por qué un reloj sería el mejor regalo para esta Navidad? En primer lugar, más allá de proporcionar una funcionalidad básica que no ha cambiado – el tiempo se sigue midiendo igual, las horas siguen siendo las mismas – un reloj es una pieza con la que se puede conectar fácilmente, creando así lazos emocionales que pueden permanecer durante años. 

Un reloj tradicional guarda historias, atestigua todas las vivencias de quien lo lleva y deslumbra fácilmente cuando se abre la caja de regalo que lo contiene. Son complementos perfectos para el trabajo, para complementar tu outfit o simplemente para saber, con solo girar un poco la muñeca, a qué hora del día te encuentras, sin mayores alborotos ni preocupaciones.

Story image

Un reloj tradicional puede ser el regalo perfecto y convertirse pronto en una pieza de valor emocional invaluable, ya que está diseñado para estar conectado con nuestras vidas cada segundo que avanzamos junto a él.

Una de las marcas que sigue honrando los relojes analógicos, con diseños contemporáneos y de tendencia, es DKNY, una marca de moda muy reconocida que se ha convertido en sinónimo de un espacio real, una ciudad icónica para el mundo y el tiempo: Nueva York.

Story image

DKNY está reintroduciendo las colecciones de cerámica de alta gama, brindando un look que puede brillar de la misma manera durante el día y la noche, pasando de los estilos casuales de Nolita a los elegantes relojes City Link, creados en diferentes tonalidades de acero inoxidable, oro y oro rosa, con un acabado perfecto para cada ocasión.

Con la ayuda de Liverpool, puedes encontrar el regalo perfecto en todas las tiendas físicas que están increíblemente bien ubicadas, o si no puedes salir a las tiendas, puedes encontrarlos a través de su página web con todas las categorías necesarias para encontrar exactamente que necesitas. También puedes estar seguro de que obtendrás el mejor servicio del equipo de Liverpool si necesitas ayuda con tus compras.https://cdn.iframe.ly/api/iframe?url=https%3A%2F%2Fdrive.google.com%2Ffile%2Fd%2F1b0cGDzQ0A6iN4c6zMnsSv4-B6lz5-jmD%2Fview%3Fusp%3Dsharing&key=8fe6cdec03482ac31f27a6ae8ea2fb3f

Un reloj debajo de un árbol de Navidad es el mejor regalo porque, como cualquier calendario nuevo, también puede significar un nuevo comienzo para cronometrar nuestras vidas el próximo año. Liverpool te ayuda a conseguir el mejor regalo en estas Fiestas con una gran variedad de relojes y smartwatches en su página web y tiendas físicas, haciendo de la búsqueda del regalo perfecto una experiencia increíble.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading