Razones para visitar Acapulco

0
158

Sol, arena, mar y mucho más es lo que ofrece este hermoso puerto, que durante muchas décadas ha sido el destino preferido de turistas nacionales, y extranjeros; las razones son muchas, pero finalmente todo se resume a una experiencia vacacional inolvidable.

Es un destino paradisiaco

Las playas de México están clasificadas a nivel mundial como las mejores, y las playas de Acapulco entran en este rank ofreciendo una vista inigualable, tranquilas y disfrutables aguas del pacifico, atardeceres de ensueño, y muchos atractivos únicos como el mirador, El Fuerte de San Diego, la Quebrada y sus clavadistas, la Costera Miguel Alemán, el viejo Acapulco y su versión más moderna en Punta Diamante.

Es una alternativa económica

Irse de vacaciones, sobre todo a una playa paradisiaca puede ser muy costoso, pero Acapulco ofrece belleza, lujo y variedad en precios muy atractivos, de tal manera que, si quieres escaparte de la ciudad un fin de semana o tomarte unas buenas vacaciones, Acapulco es una alternativa que te permite a un precio muy accesible disfrutar de unas vacaciones soñadas.

Un lugar con mucha cultura e historia

La historia de Acapulco es magnífica, no solo hablando de sus orígenes como Ciudad, también este puerto vacacional ha sido testigo de muchas intervenciones culturales y el lugar favorito de los famosos del cine dorado de Hollywood, como Johnny Weissmüller famoso por interpretar a Tarzan en los años treintas.

Mucha vida nocturna

En Acapulco la vida es más sabrosa, un hecho innegable y una de sus delicias es la vida nocturna que ofrece a sus visitantes muchas actividades divertidas, desde baile y fiesta hasta noches de bingo o caminatas por la playa a la luz de la luna.

Su comida es magnifica

Creo que mi cosa favorita de Acapulco es su gastronomía, si bien las playas son fabulosas, y tiene muchas actividades para noctámbulos, el atractivo principal de este lugar es su amplia cultura gastronómica que va de los pescados y mariscos más sabrosos que haya comido en la Costa del Pacifico mexicano, al pozole más sabroso de la Republica.

Está muy cerca de la CDMX

Normalmente el impedimento más fuerte para salir de vacaciones es la lejanía y la inversión que se requiere en el transporte, pero, Acapulco es un destino relativamente cercano y a solo 4 horas de distancia en autobús te espera un destino vacacional sin igual, y lo mejor es que ya puedes comprar boletos de autobús a Acapulco en ClickBus para de forma rápida y simple programar las vacaciones de tu vida.

Solo tienes que visitar Acapulco una vez para enamorarte para siempre de este lugar y atesorar a este lugar en tu corazón toda la vida.

 

Leave a Reply