RCI incrementa y fortalece su oferta a través de nuevos Desarrollos Afiliados en México

0
239

RCI®, líder mundial en la Industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados al Turismo, aporta, una vez más al crecimiento de la Industria Turística y de la Propiedad Vacacional del país con la afiliación de 12 nuevos Desarrollos en México, cerrando el pasado 2017 de una manera excepcional.

Estos Desarrollos reflejan el crecimiento de su ya reconocida cartera, la cual cuenta con aproximadamente 4,300 Desarrollos Afiliados a nivel mundial, distinguidos por ofrecer servicios de la más alta calidad, así como brindar únicas e inolvidables experiencias a sus más de 3.8 millones de Socios.

Cada una de estas nuevas afiliaciones permite conocer diferentes destinos turísticos nacionales, ampliando las experiencias vacacionales y ofreciendo así, grandes opciones para todo tipo de viaje que van desde playa hasta ciudad.

A partir de este 2018, los destinos de playa como el maravilloso paraíso con arena blanca, agua cristalina y azul turquesa en Cancún-Riviera Maya, ofrece cinco nuevos Desarrollos, iniciando con Ventus At Marina El Cid Spa & Beach Resort Cancún Riviera Maya, H10 Ocean Riviera Paradise, Hotel Xcaret México, Seadust Cancún Family Resort, y The Reef 28, donde podrán gozar y conocer más de la cultura mexicana, degustar exquisitos platillos y vivir experiencias únicas.

En Puerto Peñasco, Sonora, destino que alberga diversidad de ecosistemas por su majestuoso desierto, ahora contara con Laguna Shores, donde los Socios podrán disfrutar de más de 600 hectáreas del complejo residencial privado y la hermosa vista del Mar de Cortés.

En Puerto Vallarta se suma Park Royal Puerto Vallarta, Desarrollo localizado al sur de la Bahía de Banderas y el cual se encuentra rodeado de jardines, cascadas y playas privadas con arena dorada.

Por otro lado, el maravilloso destino de Mazatlán sigue creciendo al dar la bienvenida a Park Royal Mazatlán, un hotel íntimo y acogedor, con bellas habitaciones frente al mar, campo de golf y repleto de bares y restaurantes.

Para los Socios que buscan más opciones en ciudad; el histórico pueblo mágico de San Miguel de Allende, Guanajuato ahora cuenta con una casona de la época colonial de los más emblemáticos por sus bellos terminados rústicos La Morada y Grand Las Nubes by Inmense, una imponente hacienda que ofrece servicios personalizados y de lujo, y que además cuenta con un telescopio para contemplar el cielo y los paisajes por los huéspedes, ambos lugares les permitirá gozar de un buen descanso, cultura, arte y por qué no hasta una escapada romántica. Así mismo la ciudad de arquitectura señorial, San Luis Potosí ofrece una exquisita decoración con Santosi by Inmense, en la cual los huéspedes podrán disfrutar de su ambiente de relajación y tranquilidad.

Una opción más para los Socios al sur del país quienes podrán considerar a Grand Guadalupe by Inmense ubicado en unos de los andadores principales de San Cristóbal de las Casas, ofreciendo las hermosas plazuelas, calles empedradas, techos de teja, asi como sus mercados donde podrán encontrar hermosas artesanías del estado.

Con acciones como estas, RCI refrenda su compromiso por fortalecer e impulsar la Industria de la Propiedad Vacacional, así como la Industria del Turismo en México, y contribuir con orgullo al octavo lugar que ocupa como nación más visitada del mundo.

Leave a Reply