RCI reconoció a Grupo Vidanta, como uno de los desarrollos que ofrecen experiencias vacacionales excepcionales

0
737

• De una red de 4,400 desarrollos afiliados a RCI a nivel Latinoamérica, sólo el 33% ha sido 7acreedor al máximo reconocimiento RCI Gold Crown; este año, Grupo Vidanta lo obtiene por quinto año consecutivo
• Además, RCI otorgó el Reconocimiento Top producer 2016 a la excelente labor de ventas del grupo, así como más de 40 importantes distinciones individuales que premian el esfuerzo de sus colaboradores
Los hoteles Mayan Palace y The Grand Mayan, del complejo Riviera Maya de Grupo Vidanta –desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica– fueron reconocidos nuevamente por la organización Resort Condominium International (RCI) con la Placa Gold Crown, la máxima distinción para aquellos desarrollos que ofrecen experiencias vacacionales excepcionales de manera constante.
Los reconocimientos RCI Gold Crown son trascendentales porque exigen a los desarrollos altos niveles de calidad, mismos que están basados en las calificaciones de sus huéspedes mediante Tarjetas de Comentarios que son contestadas después del proceso de checkout y que comprenden, entre muchos otros temas, la hospitalidad, el mantenimiento del complejo, las amenidades y el servicio.
Adicionalmente, Grupo Vidanta fue premiado con el Reconocimiento Top Producer 2016 debido a la destacada labor de su departamento de ventas en dos categorías: RCI Weeks, otorgado a las salas de venta que más socios reportan en el periodo de un año; y The Registry Collection, que celebra su extraordinario desempeño en ventas de su producto de lujo.
Así mismo, RCI otorgó reconocimientos individuales para destacados colaboradores que abarcan 13 Reconocimientos Diamante a los contactos administrativos de los hoteles; 21 Reconocimientos Top Sellers a los mejores vendedores del año; y 8 Reconocimientos Alpha, un nuevo reconocimiento implementado este año para los equipos de marketing, pues representan el primer eslabón en la cadena de ventas de propiedades vacacionales.
“Nos sentimos muy orgullosos de recibir estos reconocimientos por parte de RCI, pues reflejan la satisfacción de nuestros huéspedes al vivir una experiencia vacacional excepcional dentro de nuestros hoteles. Tanto la Placa Gold Crown como los reconocimientos individuales, nos comprometen a seguir ofreciendo las mejores y más innovadoras experiencias turísticas en nuestros destinos. Es un placer para nosotros formar parte de la familia Vidanta y contar con tan destacados colaboradores”, comentó Benny Michaud, director de operaciones hoteleras de Grupo Vidanta.

Los hoteles The Grand Mayan y Mayan Palace galardonados este año por RCI, están ubicados en Vidanta Riviera Maya, uno de los siete destinos vacacionales de Grupo Vidanta y que se extiende por más de 400 hectáreas, localizado en la Península de Yucatán. Estas propiedades forman parte de la increíble oferta de la región en las que su emblemático servicio y calidad hospitalaria, característicos del Grupo, siguen obteniendo importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional, los cuales se han convertido en claves en la industria de la hospitalidad.

Deja un comentario