Rdio lanza un nuevo servicio que revolucionará el mundo de la música en streaming: “Rdio Select”

• Rdio Select es el servicio de música en streaming hecho a tu medida, donde podrás escuchar la mejor música sin comerciales y sin límite de saltos entre canciones, por tan sólo $39.60 pesos al mes.

• ¿Sigues bajando canciones? ¿Qué esperas para probar Rdio Select? Escoge el género, artista o canción que más te gusta y escucha música aleatoriamente y sólo con Rdio Select podrás guardar tus 25 canciones favoritas para escucharlas en cualquier momento, ya sea de camino a tu casa o en la oficina.

• ¿No te gusta esa canción? Rdio Select te ofrece saltos ilimitados, para que escuches lo que tú quieras.

México, D.F., a 21 de mayo de 2015 — Rdio (árr-di-oh), el servicio líder de streaming musical en el mundo, ha lanzado en días recientes su innovador producto, Rdio Select, este producto estará próximamente disponible en toda América Latina haciendo su debút inicial en México.
Una nueva propuesta que viene a revolucionar el modelo convencional de música en streaming. Rdio encontró el equilibrio perfecto entre el servicio de música gratuito y el de paga, creando así una nueva e increíble categoría en este mercado y por un precio por demás accesible.
Rdio Select es el primer servicio de streaming al alcance de todos, es un servicio innovador que se adapta a ti.
La democratización de la música por fin está aquí.

• Rdio Select es inteligente: ¿te gusta la banda?, ¿te gusta el pop en español?, ¿te gusta el rock? Rdio Select tiene la música que quieres de forma ilimitada. Más de 35 millones de canciones a tu alcance, no importa si es Katy Perry, Julión Álvarez ó Alejandro Sanz y The Killers, Rdio Select responde a los gustos de todos los usuarios.

Rdio Select es para aquellos que aman la música pero no tienen tiempo de pensar que escuchar, esas personas que les encanta descubrir cosas nuevas y diferentes géneros, pero simplemente no saben por dónde empezar, porque sabemos que no tienes el tiempo para buscar canción por canción o simplemente quieres descubrir música nueva sin mucho esfuerzo ya que Rdio Select te provee de una experiencia de Música Ilimitada a través de las estaciones de todos tus gustos y a través de miles de Playlists hechas exactamente a tu medida y a tu gusto.
Nuestros usuarios tendrán la confianza de que cada vez que ingresen a Rdio Select, tendrán el mejor contenido para ellos, de acuerdo a los artistas, canciones y géneros que escojan, sólo necesitan darle play y disfrutar.
• ¿Y si no siempre tengo conexión a internet? Rdio Select te permite elegir hasta 25 canciones para descargar a tu celular, y cambiarlas por otras, para que puedas escucharlas cuando quieras y donde quieras ya sea el metro o en un avión.

Rdio Select te acompaña a todos lados, si estás conectado a internet, escucha música sin límite, de manera aleatoria y de acuerdo a tus gustos. Si sabes que no tendrás WiFi, buena señal o no te quieres acabar tus datos, descarga tus 25 canciones favoritas a tu celular y corre por el mundo sin preocuparte las horas del tráfico o la falta de señal.
“Rdio Select es música bajo demanda pero más fácil, es para las personas que siempre quieren compartir su música, que aman poder escuchar ilimitadamente y que a la vez quieren tener sus 25 canciones favoritas al alcance en cualquier momento, cambiarlas a su gusto cuando quieran, siempre y cuando tengan conexión y para quienes tenemos siempre contenido nuevo, ya armado, como dije al principio, no hay mejor palabra para describirlo: Rdio Select es fáci y accesible para todos”. Comentó Enrique Rubio, Director General para Rdio México.
Fácil significa contenido listo y actualizado, es decir, playlists de 10 canciones con las recomendaciones de expertos en tus géneros favoritos, de artistas y disqueras con lo más nuevo para todos los gustos. Fácil es poder descargar estos playlists para armar tu colección personalizada de 25 canciones para llevar y escucharlas offline. . Fácil es no tener que preocuparte, es entrar y disfrutar del mejor contenido que ya está ahí para ti.
• Es tan bueno que van a permitir que los usuarios lo prueben por 60 días. Sin compromiso y totalmente gratis. (Disponible para IOS y Android, registrándote desde tu PC en www.rdio.com)

Queremos darte la oportunidad de enamorarte de este nuevo servicio, por eso podrás probarlo durante 60 días una vez que lo descargues, te va a gustar tanto que te vas a quedar. Rdio Select ya está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, India, Sudáfrica y próximamente en México. Funciona para IOS y Android, al igual que en una gran gama de dispositivos como Chromecast y Sonos, así que no hay pretextos para no darte la oportunidad de disfrutar de esta nueva experiencia musical.
Y por si no fuimos muy claros, esto es todo lo que te ofrece Rdio Select: • Bajo demanda: Descarga de 25 canciones y poder reemplazarlas cada día • Emisiones sin anuncios: Escucha todo lo que ofrece la enorme gama de emisiones que tiene Rdio incluyendo emisiones curadas y personalizadas sin interrupciones • Saltos ilimitados de canciones: Explora todas la canciones que ofrece Rdio a tu gusto sin restricciones de saltos de canción • Audio en alta calidad: Disfruta de la música con una calidad de 320 kbps • Playlists: Rdio estará en constante creación y actualización de playlists de 10 canciones que se enfocarán en modos y géneros, incluyendo playlists curadas por artistas e influeciadores para que la audiencia de Rdio Select pueda apoyarse en ellas y actualizar sus 25 canciones de descarga.
Te invitamos a descubrir la revolución en la música digital a través de Rdio Select, escucha música a tu gusto y en cualquier lugar del mundo, ya sea con o sin conexión a internet. Rdio Select es el único servicio que además te permite guardar las 25 canciones que más te gusten en tu teléfono, para que puedas escucharlas cuando no estés conectado.
Nota: Rdio mantiene una alianza con Iusacell y Unefon, mediante la cual los usuarios en modalidad de prepago y post-pago pueden adquirir sus membresías, con un sencillo paso, para pagar su suscripción a través de su factura mensual o tiempo aire. Rdio está pre-cargado en celulares Iusacell y Unefon.

###
Acerca de Rdio
Rdio, uno de los servicios digitales de música más grandes del mundo, ofrece un catálogo con más de 32 millones de canciones en 85 países alrededor del mundo. Rdio es tener acceso a cada canción, en cada dispositivo desde cualquier parte y al instante con o sin conexión a internet. Para escuchar música sin conexión a internet, tiene que descargarse previamente y la capacidad depende de la memoria de cada dispositivo. El éxito de las aplicaciones de Rdio, está en combinar preferencias personales, participación social, curaduría humana, personalización algorítmica y programación diseñada por creadores de tendencias, para disfrutar una experiencia completa en música. Los fans encuentran en Rdio acceso a estaciones de radio de forma gratuita, o bien, a un servicio completamente personalizado para suscriptores. Fundado por Janus Friis, co-creador de Skype, en agosto de 2010, Rdio tiene su sede principal en San Francisco, EEUU. Más información sobre Rdio en: rdio.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

En su décimo aniversario, “Nado xmi Corazón” supera nuevamente las expectativas

Desde su primera edición en 2011, “Nado x mi corazón” se ha mantenido con gran éxito como el...

Teatro Deseos de Navidad

“Deseos de Navidad” nació en el 2019, tras una iniciativa de Gloria Aura, en donde juntó a cantantes de...

CERVEZA PACÍFICO Y SURF OPEN LEAGUE PRESENTAN: OLAS DEL PACÍFICO UNA CELEBRACIÓN A LA MÚSICA, EL SURF Y LA COSTA MEXICANA

Luego de concluir las actividades de “Pacífico E-Pro”, la quinta etapa del circuito mundial de surf online @SurfWebSeries, que se llevó a...

Presenta Néstor Núñez Programa de Reordenamiento y Regularización de la Vía Pública

“La recaudación de nueve unidades territoriales de la Roma-Condesa podría dejar más de tres millones de pesos, para...

El popular “Comisario Montalbano” regresa con nuevos casos a la pantalla de Europa Europa

La serie italiana que volvió a ser récord de audiencia llega con su más reciente temporada trasladando la penúltima obra de Andrea...