Realiza tus actividades cotidianas con mayor energía, volviéndolas épicas

0
118
  • Alimentarte de manera correcta, involucra complementar tu dieta con alimentos ricos en minerales y vitaminas.
  • Balancear tus alimentos, te permite tener un mejor funcionamiento en general, para optimizar tus actividades cotidianas.

Estamos en una época en la que queremos tener todo al mismo tiempo; trabajar, tiempo para mantenernos en forma, tiempo para nosotros mismos y para nuestros seres queridos, entre otras cosas. La realidad es que esto sólo es posible, cuando das la debida importancia a mantener un equilibrio entre tu salud física y la mental.  La cultura del bienestar ha aumentado constantemente, y cada vez tienes más opciones para poder mantener un equilibrio físico y mental, entonces seguramente has escuchado que la ayuda de productos y suplementos que complementan tu alimentación a la perfección, ayudándote a tener mayor vitalidad, así como a sentirte bien y con energía durante todo el día pueden ayudarte a conseguirlo.

Te das cuenta que incorporar este tipo de alimentos a tu estilo de vida es importante, ya que es una forma natural de cuidar y mantener tus defensas y evitar enfermedades a largo plazo, así como para generar un mayor rendimiento en tus tareas diarias, tanto físicas como mentales.

Mucha gente no se alimenta de forma adecuada por falta de tiempo o simplemente por preferir comer cualquier cosa que tenga a la mano. Pero tú sabes que existe la posibilidad de escoger opciones muy fáciles para nutrirte de una manera más completa. Los suplementos basados en superfoods o superalimentos pueden ser tu gran elección, ya que contienen altos niveles de nutrimentos, mismos que complementan tu dieta. Epic Foods for an Epic Living®, es la primera gama de súper alimentos funcionales 100% naturales, diseñados con base en la investigación científica, con los ingredientes exactos para potenciar las funciones de tu organismo. 

Fernando y Francisco Guadarrama Solomon, se dieron a la tarea de crear Epic Foods for an Epic Living®, empresa mexicana que te ofrece productos que combinan una selección de ingredientes con grandes cualidades nutricionales que te proporcionan beneficios específicos en el organismo, con el fin de complementar tus necesidades nutrimentales, tanto si eres deportista de alto rendimiento, como si realizas deporte de bajo nivel o simplemente si quieres mejorar tu calidad de vida. 

Algunos de los productos que te ofrece Epic Foods for an Epic Living® son:

EPIC ENERGY & MOOD

Un suplemento en polvo para que lo prepares con agua caliente o fría y lo tomes en los momentos de más tedio, ayudando a tu organismo a dar ese extra para lograr todo lo que te propongas con éxito.

Es una mezcla de superfoods en polvo, hecha con ingredientes 100% de origen natural. Elaborado con pulpa de coco, miel de abeja en polvo, cacao en polvo, extracto de café, extracto de raíz de maca (3:1), polen de abeja y semillas de chía.

Contiene raíz de maca, misma que da a tu cuerpo un impulso energético y cacao que te ayuda a crear sentimientos de atracción, emoción y euforia. Además, se complementa con semillas de chía para proporcionarte energía adicional y de larga duración.

EPIC APPETITE SUPPRESSANT

Seguramente te ha pasado que sientes antojos entre comidas, y sabes que una alternativa saludable es una gran opción, Epic Appetite Suppressant es esta alternativa que controla tu apetito sin afectar tu dieta. Es un producto 100% de origen natural hecho a base de una mezcla de nueces y semillas, aceite de coco, sal de mar y stevia (glucósidos de esteviol), que puedes consumir fácil y rápidamente, ya que viene en una presentación en sobre, lista para comer.

Los nibs de cacao contienen feniletilaminas, neurotransmisores que te ayudan a controlar el apetito y reducir los antojos. Las semillas y las nueces proporcionan nutrientes que tu cuerpo necesita para su estado general de salud. Las proteínas de las nueces y las semillas (almendra, cacahuate, nuez de la india, nuez de macadamia, granos de cacao tostado, pepita de girasol y semilla de chía molida), te facilitan la ganancia y mantenimiento de masa muscular magra.

 EPIC BRAIN

Son cápsulas hechas con ingredientes 100% de origen natural. Una combinación de extracto de hongo melena de león, extracto de ginseng, café, cacao, alga chlorella orgánica, alga espirulina orgánica, hoja de moringa, y polen de abeja. Sus ingredientes ayudan a mejorar tus funciones cognitivas y a enfrentar el estrés y la fatiga. Es una excelente opción si eres atleta, estudiante o trabajas y quieres mejorar tu enfoque y productividad.

EPIC SEX

Es una mezcla de superfoods en polvo, hecha con ingredientes 100% de origen natural. Elaborada con extracto de raíz de maca, cacao en polvo, pulpa de coco, bayas de Goji, polen de abeja, y miel de abeja en polvo. El cacao contiene neurotransmisores los cuales están relacionados con sensaciones de atracción, emoción y euforia. La raíz de maca, es uno de los potenciadores sexuales naturales más poderosos que se han descubierto; se ha demostrado que puede ayudar a aumentar la libido, aumentar y mejorar la función sexual en ambos sexos, eliminar los síntomas de la menopausia y los síntomas pre-menstruales causados por desbalances hormonales.

 ¡Atrévete a poner en equilibrio tu cuerpo y mente de forma natural y a sentirte mejor que nunca!

 Los productos de Epic Foods for an Epic Living®, ya están disponibles a través de la tienda en línea: http://epic-foods.com y, a partir de la segunda quincena de abril en City Market, Fresko y La Comer. Próximamente en Farmacia San Pablo y Farmacias del Ahorro de toda la República Mexicana.

Deja un comentario