Rebecca Minkoff tiempo con acento personal

0
192

Reflejando un espíritu de libertad llega un estilo con inspiración grunge para esta temporada en la nueva colección de relojes de Rebecca Minkoff, la diseñadora americana que imprime a sus creaciones una línea definida como signo de empoderamiento femenino reconocido en el mundo de la moda.
Esta colección destaca por el uso de acentos geométricos a contraste con el color de la correa en piel y la carátula minimalista en la que se refleja el espíritu contemporáneo y funcional que define visualmente el concepto de Rebecca en cada uno de sus accesorios. De ahí que esta nueva serie de relojes con estoperoles redondos sea atractiva y lúdica, por la armonía de las combinaciones a dos colores, como el blanco y negro, el rosa y el gris acero, rosado con oro rosa y el negro con el dorado.
Una carátula limpia exhibe las manecillas de hora, minutos y segundos como elementos esenciales. En la parte superior el nombre de la firma se muestra como un elemento de identidad que combina perfectamente con el fondo blanco en la mayoría de los modelos o en negro, el contraste de tono como un guiño glam perfecto para las fashionistas que buscan un reloj trendy. La elección para personalizar la pieza está basada en el color de la caja redonda que se elija, que puede ser en acero, dorado, tono oro rosa, gris acero o negro.
Para este fin de año, Rebecca Minkoff vuelve a ser el centro de atracción en relojería femenina por la propuesta en la que los estoperoles adquieren el rol protagónico, logrando una identidad en el diseño que toda amante de la moda desea en su reloj: una propuesta auténtica, femenina y con un acento de rebeldía.

Deja un comentario