Recertificación de CMMI para AIRBUS SLC en México: buenas prácticas comerciales y alto rendimiento aprobados

0
279

* La recertificación del modelo CMMI (Capability Maturity Model Integration) asegura la adopción de las buenas prácticas, la estandarización de procesos, la ejecución eficiente entre grupos y equipos de trabajo, y un nivel avanzado de medición de desempeño en los procesos.

Airbus SLC es la primera empresa en México que recibe por tercera ocasión la certificación del modelo CMMI (Capability Maturity Model Integration) otorgada por el CMMI Institute, mediante el cuál se refrenda el compromiso con la gestión y mejora continua de la calidad en los servicios y productos dentro de los sistemas de comunicación crítica y solución integradas.

En el año 2000, Airbus SLC obtuvo la certificación internacional ISO del sistema de administración de negocio y recientemente en el 2017 la recertificación a la nueva versión de ISO 9001:2015, de esta manera la empresa reafirma su compromiso como un jugador clave del mercado en continua búsqueda para satisfacer las necesidades de sus clientes lo que les permite mantener y dar continuidad a su relación con todos sus socios tecnológicos.

Al respecto Fred Gallart, CEO para México y América Latina de Airbus SLC señaló que “para nosotros es fundamental estar avalados por una certificación internacional de este nivel ya que garantiza que el servicio y soluciones que brindamos cumplen con los mayores estándares de calidad en la industria”.

Con este logro Airbus SLC es la única empresa de telecomunicaciones en México y América Latina en obtener oficialmente este nivel de madurez para sus procesos y proyectos enfocados a la tecnología Tetra y Tetrapol. Esta certificación se encuentra vigente hasta octubre del año 2021, lo que obliga a la empresa a verificar de manera constante la correcta implementación y mantenimiento de las buenas prácticas conforme a los estándares, modelos y necesidades del negocio.

Desde sus inicios, Airbus SLC se ha preocupado por mantener un sistema de administración de negocio donde se establecen los procesos estratégicos y operativos alineados a su misión y visión totalmente enfocada a mejorar la capacidad de proporcionar servicios y soluciones de calidad, así como elevar la experiencia del cliente.

Además Airbus SLC es la primera empresa en obtener la recertificación en Igualdad Laboral y no Discriminación basado en la norma NMX-R-025-SCFI-2015, otorgada por el Consejo

Interinstitucional a las empresas que promueven el derecho a la Igualdad Laboral y No Discriminación en los centros de Trabajo, respetando y garantizando de esta manera los derechos humanos.

Con estos logros, Airbus SLC se reconoce como una empresa enfocada en el liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de soluciones y productos en los más altos estándares de calidad mundial.

Deja un comentario