Receta de espagueti con albahaca

0

HSI TE RECOMIENDA SENTIRTE BIEN CON ESTA DELICIOSA RECETA

Comer más alimentos vegetales en tu dieta diaria es  una gran forma de obtener energía, ver y sentirse mejor, e inclusive prevenir enfermedades. Muchos estudios demuestran que las personas que disminuyen su consumo de carne, tienden a bajar de peso además de prevenir el riesgo de padecer enfermedades del corazón, diabetes Tipo 2 y cáncer.

Es por eso que el día de hoy HSI México, te invita a probar este delicioso y sencillo platillo a base de vegetales y elegir vivir bien y saludable.

Si deseas conocer más acerca las actividades de Humane Society International México en pro del bienestar animal puedes consultar http://www.hsi.org/spanish/mundo/mexico/

Adjunto encontrarás las siguientes recetas así como una fotografía de las mismas. Esperamos que sea de tu interés y cualquier información extra que requieras quedo al pendiente.

ESPAGUETI CON ALBAHACA

Crédito de receta: Nikki Botha para HSI / África

INGREDIENTES

• 1 paquete de espagueti

• 5 ml (1 cucharadita) de albahaca seca

• 5 ml (1 cucharadita) de orégano seco

• 3 dientes de ajo, machacados

• 40 ml (3 cucharadas) de margarina vegana

• Sal al gusto

• 1 limón

• Ramitas de albahaca fresca para decorar

PREPARACION

1. Hervir medio paquete de espagueti de acuerdo con las instrucciones. Revolver con un tenedor: esto evitará que se pegue y aglomere. Es importante no agregar aceite al agua: el aceite cubre los espaguetis hervidos y evita que la salsa de pasta se pegue y cubra los espaguetis.

2. En una sartén separada, derretir la margarina. Cuando la margarina comience a derretirse, bajar el fuego y agregar el ajo machacado. (No quemar el ajo, se volverá amargo).

3. Agregar hierbas secas a la mezcla de margarina. Freír hasta que el ajo esté bien dorado. Probar y ajusar el condimento si es necesario. Dejar de lado.

4. Drenar el espagueti. Agregar la salsa de margarina al espagueti y mezclar hasta que todo el espagueti quede cubierto.

5. Espolvorear la ralladura de limón sobre los espaguetis justo antes de servir y colocar una ramita fresca de albahaca encima para decorar.

Deja un comentario