Recibe de la mejor forma el Año Nuevo en Miami

Celebra el inicio de una nueva década en la ciudad que sabe cómo festejar los 365 días del año. Ya sea con fuegos artificiales en la playa y una espectacular vista a la ciudad o con una cena inolvidable en uno de los tantos restaurantes de Miami, esta ciudad de Florida tiene el evento perfecto para que recibas el año nuevo.

Fuegos artificiales en South Beach y Downtown Miami

Si bien existe una gran variedad de eventos durante la noche de Año Nuevo, uno de los más populares son los fuegos artificiales en el área de Miami Beach. La playa de la calle número 9 y Ocean Drive es testigo de una noche espectacular donde la ciudad luce en su máximo esplendor. En el centro de Miami se puede disfrutar de otro espectáculo de fuegos artificiales que está abierto al público de forma gratuita. Baile, música en vivo (este año se presentará Pitbull) y una cuenta regresiva hasta la medianoche mientras el “The Big Orange” (un ícono de naranja neón con gafas de sol que representa a la soleada Florida) asciende a la cima del hotel InterContinental Miami. El centro de Miami es conocido por ser uno de los mejores lugares para recibir el Año Nuevo.

Si deseas más exclusividad, es posible ver los fuegos artificiales desde The Wharf Miami, un espacio a lo largo del río Miami donde habrá comida hecha por importantes chefs de populares restaurantes de la ciudad.

Otra gran opción es subir a bordo de un lujoso yate y para mirar cómo los fuegos artificiales iluminan el cielo nocturno de Miami. Tanto South Beach Lady, un enorme yate para 350 pasajeros como Seafair, un glamoroso yate que organiza una fiesta temática de Gatsby a bordo, darán la bienvenida al Año Nuevo desde Biscayne Bay. Los yates salen de Bayfront Park en el centro y los precios varían.

Festival de linternas Luminosa

Llevado a cabo de noviembre a enero, es una de las atracciones más populares para adultos y niños donde podrán disfrutar de un mágico viaje nocturno a través de una jungla de linternas chinas hechas a mano. Estas linternas representan la vida silvestre, las aves y las flores de la rica biodiversidad que tiene Miami. Comienza con un camino submarino lleno de peces, tortugas y manatíes y culmina con una visita a la famosa playa de South Beach llena de música, comida e imágenes icónicas del área. Este evento estará disponible hasta el 8 de enero.

Restaurantes y experiencias culinarias

Para una experiencia gastronómica única, la mejor opción es cenar en Brickell, un vecindario que combina restaurantes exclusivos y un ambiente de fiesta que garantiza la mejor celebración para despedir la década. Restaurantes como el EDGE Tasting Experience, del hotel Four Seasons de Miami, el Jaguar Sun, que cuenta con una de las mejores y más creativas mixologías de la ciudad o el restaurante Sugar, ubicado en el piso 40 de EAST Miami, son solo algunas opciones para cerrar la noche con broche de oro.

Para una cena relajada frente al mar, el lugar idóneo es Lightkeepers. Disfruta de la cálida brisa del océano mientras degustas una comida de cuatro tiempos con una deliciosa variedad de mariscos. El Ritz-Carlton generalmente organiza una Fiesta de Feliz Año Nuevo en RUMBAR, con una banda en vivo al estilo de La Habana Vieja, cócteles de ron, tapas y lanzamiento de globos a la medianoche para recibir el Año Nuevo.

Fiestas y vida Nocturna

Para una fiesta con vistas panorámicas de Miami Beach y fuegos artificiales a medianoche, el lugar ideal es The Gale South Beach. Disfruta del cálido clima en Miami en esta famosa azotea donde también será posible bailar al ritmo de conocidos DJs.

Si deseas bailar sin parar, LIV en el icónico hotel Fontainebleau Miami Beach organiza una espectacular fiesta de Año Nuevo. Este fin de año, la fiesta correrá a cargo de Marshmallow. Otro hotspot que no decepciona es E11EVEN en el centro de Miami, el cual ha acogido algunos de los nombres más populares en el mundo de la música, incluidos Drake, Miley Cyrus y Justin Bieber. El club está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, hay una terraza al aire libre y puedes esperar acróbatas, espectáculos de luces y más.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

MAITE PERRONI Y MANE DE LA PARRA en “EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES”

Paramount Pictures México tiene el agrado de informarles que los actores Maite Perroni y Mane de la Parra participaron en el doblaje de la...

CONFERENCIA DE VENTAS DE AMERICAN AIRLINES TRAE $2 MILLONES DE DÓLARES DE INVERSIÓN Y MÁS DE 3,000 HORAS DE TRABAJO VOLUNTARIO A PUERTO RICO

• Más de 900 empleados de American asistieron a la conferencia de tres días en San Juan, con presentaciones de altos ejecutivos de la aerolínea...

Protagonizan Anna Ciocchetti y Marco Treviño “Amor demediado”, producción de Omar Baduy

Abren nuevo foro teatral en Ciudad Satélite; Alessa café presenta “Amor demediado”, con Marco Treviño y Anna Ciocchetti “Amor demediado”, de Héctor Mendoza; produce...

Mejora tu salud, piel y proporciona paz interior con Shankara

  Los productos de Shankara son naturales y cuidan tu bienestar con Ayurveda, la ciencia ancestral de la India y probablemente el sistema de salud...

Oferta turística mexicana para el sector LGBT

Los miembros de la comunidad LGBT a nivel mundial representan uno de los segmentos con mayor crecimiento dentro de la industria turística y cuyas...