ModaVida y Estilo

Recibe la primavera con Dahlia, la nueva colección floral de Bath & Body Works

La primavera ya se siente en el ambiente, las tardes son soleadas, los jardines están floreando, y los días cada vez son más cálidos. 

Con la llegada de la primavera, los aromas florales y naturales, son el must complementario de la temporada. Es por esto que Bath & Body Works le da la bienvenida a su nueva colección, Dahlia.

Dahlia es una fragancia creada con pétalos de dahlia, pera crujiente y praline. Su aroma es brillante, femenino, natural y fresco. 

Esta colección se podrá encontrar en las siguientes presentaciones:

1. Jabón corporal: Este nutritivo y delicado jabón, eliminará la suciedad de la piel mientras que la hidrata por medio de su infusión de vitamina E, aceites esenciales y manteca de karité. 

2. Cremoso Exfoliante: Su cremoso exfóliate podrá ser utilizado diariamente, ya que dejará la piel lisa y suave desde el primer uso. Este exfloliante también contiene aceites esenciales para mejorar el aspecto de la piel.  

3. Crema corporal y loción corporal: Estos productos de máxima hidratación, cuidarán de la piel por hasta 24 horas. Estas cremas están probadas dermatológicamente además de contener aceite de coco y vitamina E para mejorar el aspecto de la piel y que además se absorben de forma rápida sin dejar rastros grasosos.  

4. Fine Fragance Mist: Ya sea que rocíes la fragancia ligeramente, este sofisticado
aroma acondicionará la piel con sus ingredientes dermatológicamente probados y dejará una capa de su fresco aroma para disfrutarse durante todo el día. 

 5. Eau du Parfam, para obtener un aroma más concentrado e intenso, podrás usar este perfume de uso diario, que gracias a  sus aceites de fragancia, el perfume permanecerán en la piel por todo el día, para una experiencia mas duradera.  

Complementa tu rutina de belleza llena de frescura y diversión, con los productos de esta nueva línea con aroma floral. 

Podrás encontrar estos productos y muchos más de la nueva colección Dahlia,  en tiendas físicas en la Ciudad de México y el resto de la República, en línea y por WhatsApp

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar