ModaVida y Estilo

¡Recibe el primer chapuzón del verano con la colección Swimwear 2019 de Women’secret!

Para comenzar la temporada de calor con toda la actitud, la marca presentó sus piezas clave en la piscina del Hotel Carlota acompañada de la frescura de las paletas de hielo naturales de Holistik.

El verano se acerca y Women’secret le da la bienvenida con dos de sus primeras colecciones —Resort y Supersolids— que se adaptan al estilo de vida de todas las mujeres haciéndolas sentir guapas, cómodas y sexies en cualquier momento.
Resort, apuesta por prendas de baño atemporales y versátiles con estampados tropicales en efecto acuarela, detalles como trenzas y cuentas de resina que logran dar un look elegante y sofisticado, perfecto para disfrutar de los primeros rayos del sol. Women’secret complementa la colección con piezas de animal print, aportando un estilo sexy, salvaje y con mucha personalidad.

Para la segunda inspiración, Supersolids, la marca propone trajes de baño llenos de colores saturados, siluetas contundentes y patrones clave como escote recto y aro seguidos. Ampliando su propuesta, Women’secret logra sacar lo máximo de las prendas usando el concepto reversible, en donde trajes de baño enteros o de dos piezas permiten mostrar dos caras diferentes sin cambiar el look, creando prendas genuinas para mujeres auténticas.

La increíble pool party, donde se presentaron estas colecciones fue inspirada en la campaña ¡Nos gusta el verano! de la temporada primavera-verano 2019 de Women’secret, logró fusionar la mejor actitud y estilo con todo el mood del verano que nos invita a disfrutar del sol.

A partir de este mes las colecciones Swimwear 2019 están disponibles en las boutiques de Women’secret y corners dentro de El Palacio de Hierro durante todo el año. ¡Ya no será necesario esperar la época de calor para adquirir tus piezas de baño favoritas!

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar