Recibe el reconocimiento Micrófono de Oro Claudia Cervantes en Morelia, su tierra natal

La actriz, escritora, productora y conductora Claudia Cervantes será reconocida nuevamente por la Asociación Nacional de Locutores, esta vez con la máxima presea, el Micrófono de Oro

El evento se realizará en la Feria de Morelia, ciudad donde nació Cervantes y ganó dos certámenes de belleza: “La Modelo del año Michoacán” 1996 y “Señorita Michoacán” 1998. Se reconocerá también al Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles y se rendirá un homenaje a la productora Carla Estrada frente a 8000 personas.

Además de recibir el galardón, Claudia interpretará su himno que la ha hecho cantar desde cárceles de mujeres como labor social y en el Auditorio Nacional el Día Internacional de la Mujer, presentando el monólogo de su autoría “Soltera pero no sola”, estandarte de la mujer contemporánea que es estigmatizada, discriminada o hasta acosada por su estado civil.

Claudia Cervantes además ha recibido otros reconocimientos por su trayectoria como actriz, sus espectáculos como productora y sus libros como autora, entre ellos: el Premio Nacional de la Mujer 2012, Premio Internacional Gaviota, Coctel de la Moda y Gráfica de Oro; también de la “Luna del Auditorio” por la producción del espectáculo “Fuerzabruta México 2008”.

Actualmente conduce el programa en vivo “The Fashion Family”, los sábados a las 12pm por Telefórmula.

Entre sus proyectos está la campaña Kilo por Kilo, un programa social de iniciativa privada para brindar alimento gratuito a las personas que viven en situación de calle, con comida sin probar que desperdician en los restaurantes. Esta actividad de la cual es una de las principales voceras junto a estudiantes universitarios, se llevará a cabo el sábado 21 de mayo en la Ciudad de México.

El jueves 2 de junio a las 21:30 horas hará una presentación única de su monólogo en El Vicio Teatro Bar que está en la calle Madrid #13, colonia Coyoacán.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Zacatecas es tierra de deliciosas cervezas artesanales

El estado de Zacatecas es reconocido por ser uno de los principales productores de mezcal en el país, incluso cuenta con denominación...

CEREMONIA DE PREMIACIÓN SMARTFILMS 2020

El pasado domingo 29 de noviembre de 2020, el Festival de cine hecho con celulares se llevó a cabo en medio de...

Presenta el Concejo de la alcaldía su Segundo Informe de actividades

Reconoce Néstor Núñez López a sus integrantes, por  la madurez en su labor de supervisión y acompañamiento de...

Conoce todo sobre el pulpo, un delicioso platillo.

Uno de los platillos más afamados entres los amantes de la gastronomía es el pulpo y no solo por su sabor, también...

PELÍCULAS BASADAS EN INCREÍBLES HISTORIAS REALES EN HBO GO

En un año marcado por hechos impactantes, HBO presenta una selección de películas basadas en increíbles historias reales....