Reciente estudio realizado por 54D e IMEPI comprueban que hacer ejercicio ayuda a combatir la depresión post- vacacional

• Los resultados revelan que durante las vacaciones las personas tienden a aumentar de peso lo que deberían aumentar durante todo el año.
• 54D ofrece programas especializados para solucionar esto a través de una rutina saludable que permite un mejor desarrollo en todas tus actividades.

México, 9 de agosto, 2016. – ¿Te ha pasado que durante todo el año cuidas tu alimentación y haces ejercicio constante pero te vas de vacaciones y te olvidas de tu cuerpo? Este fenómeno es mucho más común de lo que crees.

De acuerdo a un estudio recientemente publicado por la Universidad de Georgia, los adultos que salen 3 semanas de vacaciones, suben en promedio 500 gramos durante el viaje. Esto es particularmente alto, si se tiene en cuenta, que según el mismo estudio, una persona promedio aumenta entre 500 gramos y 1 kilo por año. Es decir, durante un lapso de menos de 1 mes, se sube el equivalente a un año completo.

54D abre la conversación al cambio físico y emocional que vive la gente tras la temporada vacacional y contribuye a evitar esa depresión y malestar detectados en las personas que padecen el regreso a sus respectivas rutinas, esto ha sido comprobado a través de un estudio realizado en conjunto con Instituto Mexicano de Prevención Integral, A.C. (IMEPI), que demuestra que en durante el programa 54D los clientes mejoran no sólo su físico sino también su salud mental y emocional.

Dicho estudio se realizó para medir el modelo del programa, encontrando que éste tiene un efecto positivo en el desarrollo integral de la persona, entendido desde un enfoque multidimensional que contempla variables biológicas, psicológicas, sociales y espirituales. De esta manera, se comprobó una vez más que la actividad física mejora la autoestima, auto-aceptación y auto-eficacia, reduciendo los niveles de depresión, ansiedad, tensión y estrés.

Otro dato arrojado por dicho estudio es que el principal cambio percibido por los participantes es a nivel físico, naturalmente provocado por el entrenamiento intensivo, principalmente notan: mejoras en su condición física, mayor fuerza, pérdida de peso, pérdida de tallas, aumento de musculatura, tonificación, resistencia, disminución importante de niveles de colesterol y triglicéridos, mayores niveles de energía, cambios positivos en la alimentación y por ende, en su estado general de salud. Sin embargo, fue evidente también que los participantes identifican como uno de los más relevantes resultados del programa, importantes cambios a nivel psicológico, social y espiritual.

Rodrigo Garduño, creador y fundador de 54D señaló: “En nuestro programa, vemos estos cambios todos los días; en 4 años de funcionamiento, hemos logrado cambiar las vidas de más de 13,500 personas a través de una combinación de 15 disciplinas deportivas, un programa integral de nutrición y la más avanzada tecnología en máquinas para moldear y estilizar la figura.

Por esto, 54D, atendiendo la situación de la salud actual de la mayoría de los mexicanos, pone a disposición del público los mejores programas integrales de acondicionamiento físico.

Las clases empiezan a partir del 15 de Agosto en los planteles Santa Fe, Polanco y próximamente, Zona Esmeralda.

¡Se acabaron los pretextos! Regresa a tu rutina física y recupera el control de tu vida. Estás a tiempo de lograr ese propósito de año nuevo que no has podido concretar.

Acerca de 54D®:
El sistema 54D® fue creado en el 2012 por Rodrigo Garduño, ex jugador de fútbol profesional. El objetivo del sistema es hacer una inmersión profunda en la energía física, mental y emocional de las personas, para alinear sus patrones de comportamiento y ayudarles a alcanzar la mejor versión de si mismos. El método de 54D® se basa en una combinación de 15 disciplinas deportivas y se apoya en un programa integral de nutrición y las más avanzadas tecnologías para lograr una mejora estética del cuerpo.

Para más información sobre los programas de 54D, consulta:
http://www.the54d.com/
https://www.instagram.com/the54d/

https://www.facebook.com/the54d

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Whisky mint

Ron 15 cc. Azúcar 3 cdtas. Menta 5 o 6 hojas Whisky 50 cc. Colocar las bebidas, el azúcar y las hojas de menta en la coctelera...

Chutney de Coco

200 grs. de coco fresco 100 grs de coco seco 3 cdas. de jugo de limón 1 cda. de jengibre 1 cda. de sal 2 ají frescos (opcional) picados...

EN ESTAS FIESTAS PATRIAS, TAMBIÉN ES MUY MEXICANO NO EXCEDERSE: FUNDACIÓN PERNOD RICARD MEXICO

• La presión social suele ser un detonante para el consumo de alcohol de manera explosiva,...

Aeroméxico INICIA OPERACIONES A MEDELLÍN, COLOMBIA

A partir de marzo de 2015, la aerolínea conectará a la Ciudad de México con Medellín, con cuatro vuelos semanales operados por equipos Boeing...

Suiza país invitado de honor a la 31 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara

• El programa suizo abarca alrededor de 30 películas, y será inaugurado «Heidi» de Alain...