Ícono del sitio Style by ShockVisual

Recomendable hidratar la piel durante la etapa de confinamiento

La Línea Advanced de Nerium Biotechnology tendrá un 40% de descuento del 7 al 10 de mayo con envíos rápidos y seguros

Es mentira que el uso de las cremas en las manos o en la piel favorezca la irrupción del nuevo coronavirus, por lo que no hay ninguna razón para dejar de utilizarlas; muy al contrario, hay zonas en las que es mejor tener en cuenta una hidratación extra durante estos días de confinamiento, tal y como sostiene la Academia Americana de Dermatología (AAD).

Manuel Trens, gerente de Mercadotecnia de Nerium Biotechnology, señala que en esta etapa de confinamiento, para defendernos de la COVID-19, es necesario aplicar crema de protección solar aunque no salgamos al exterior, debido a que pasamos demasiado tiempo expuestos a las pantallas y luces LED.

Ante ello, el experto de Nerium Biotechnology recomienda la aplicación del Sistema Dos Pasos, con la Daily Face Cream y Nightly Face Treatment de la Línea Advanced, un sistema diseñado para hidratar, proteger, reparar, rejuvenecer y por ende eliminar las arrugas y las líneas de expresión.

“Todo esto gracias a sus ingredientes de alta calidad, combinados con nuestro extracto patentado de la planta nerium oleander. La Crema de Día ayuda a hidratar y dar un tono más radiante a la piel, recupera la apariencia juvenil y brinda protección contra estresores ambientales. A su vez, la Crema de Noche ayuda a que la piel sea más tersa y suave, reduce arrugas y líneas de expresión mientras da una apariencia natural y radiante”, mencionó.

Con motivo del Día de las Madres, Nerium Biotechnology ofrecerá a sus clientes un 40% de descuento en toda su Línea Advanced del 7 al 10 de mayo con envíos rápidos y seguros, incluyendo las Cremas de Día y de Noche, así como Nerium Firm Advanced Body Cream y Nerium Advanced Crema Contorno de Ojos.

“Finalmente, sugerimos visitar la página de la AAD con información relevante y recomendaciones para proteger tu piel y combatir al COVID-19: https://www.aad.org/public/diseases/coronavirus”, concluyó Manuel Trens.

Salir de la versión móvil