Recomendaciones para comprar en el Hot Sale

0
122

Busolinea, la plataforma de consulta y compra de boletos de autobús por internet, compartió algunas recomendaciones para comprar durante el Hot Sale 2019.

Busolinea, la plataforma de consulta y compra de boletos de autobús por internet en México ofrece algunas recomendaciones para comprar durante el Hot Sale 2019. Este año las fechas de las ofertas más hot serán del 27 al 31 de mayo, una semana completa con descuentos exclusivos y ofertas destacadas en viajes, productos y servicios para comprar al mejor precio por internet.

Disfruta los mejores 5 días del año con promociones en los comercios electrónicos y compra lo que necesitas a un precio increíble. Aprovecha para comprar en línea tus boletos de autobús y llévate a tu familia o amigos a los destinos más increíbles de México.

Busca descuentos y ofertas

Durante el Hot Sale, consulta las redes sociales de las marcas y empresas que ofrecen los productos que quieres comprar para saber cuáles serán las ofertas y descuentos que ofrecerán, así como cualquier otra duda que tengas. También es buena idea acercarte a tu banco para saber si ofrecerá algún beneficio por comprar con tu tarjeta de crédito o débito.

Compara precios

Evita comprar impulsivamente. La mejor forma de aprovechar los cinco días de Hot Sale es consultando los precios del mismo producto o servicio en diferentes tiendas por internet. Para ahorrar más asegúrate de los beneficios adicionales que ofrecen los comercios, como facilidades de pago, envío gratis o regalos al comprar.

Busca en internet

Cuando encuentres un producto o servicio a buen precio, antes de comprarlo busca en internet sus características y lee opiniones de otros usuarios para conocer su experiencia usándolo. También es bueno consultar si existen alternativas que te permitan ahorrar, ofrezcan ventajas o posean mejores valoraciones.

Organiza tu viaje

Recuerda que es más económico comprar tus boletos en temporada baja que en alta. Una vez que tengas tus pasajes, asegúrate de estar protegido en caso de cambios o cancelaciones.

Elige tu horario

Al viajar en autobús escoge el horario que más te convenga y calcula el tiempo que necesitas para llegar. Si tu destino se encuentra a pocas horas, puedes tomar los autobuses del horario de la mañana y llegar a la hora de la comida. En cambio, si tu camino es largo te recomendamos viajar por la noche.

Haz tu maleta

Cuando viajas en autobús el peso de tu maleta no importa, pues puedes llevar hasta 25 kg sin costo adicional. Empaca lo necesario para tu viaje y si tu equipaje no es muy grande puedes llevarlo contigo en el compartimiento lateral del autobús.

Establece una cantidad de dinero para gastar

Durante tu viaje asigna un límite de gastos por día, para que puedas administrarte mejor. De esta manera tus comidas, hospedaje y actividades están cubiertas. Además siempre es bueno contar con un fondo de emergencia, en caso de alguna eventualidad.

Ahora sí, ya estás listo para disfrutar tu próximo viaje.

Deja un comentario