Recomendaciones para disfrutar Cancún como un experto

0
163

Durante los últimos años, la Rivera Maya ha sido un destino paradisiaco y sus playas han logrado cautivar tanto a mexicanos como a extranjeros. Esta zona ofrece diversas actividades por lo que quizá necesites de una buena guía para comenzar tu recorrido.

Entre los sitios principales para vacacionar en esta área se encuentra Cancún, famosa por sus grandes centros comerciales, vida nocturna y, por supuesto, por sus playas. Pero ¿te gustaría disfrutar Cancún como un verdadero experto en la ciudad?

A continuación, te compartimos algunos lugares poco comunes pero que pueden sorprenderte en tu próxima visita:

  1. Hostal Agua y Fuego

El hospedaje es uno de los puntos más importantes en los viajes. Si eliges el lugar adecuado además de descansar puedes conocer gente interesante para compartir experiencias o explorar el lugar. Por ello, Agua y Fuego es el sitio ideal para alojarte. Este lugar está diseñado para los viajeros modernos, ya que aquí encontrarán diferentes amenidades como espacios de coworking, sala de cine, bar, spa y por supuesto, su propio club de playa para que puedas relajarte y disfrutar de tus vacaciones.

  • Maku Poke Stop

Cuando nos encontramos de vacaciones es un básico disfrutar de las deliciosas comidas que muchos restaurantes locales ofrecen. Si lo tuyo es llevar un estilo de vida saludable aun cuando estés de viaje, un poke bowl de Maku puede ser la solución. Aquí, además de enamorarte de su ambiente relajado, podrás armar tu propio bowl con infinidad de ingredientes que te encantarán.

  • Un viaje de altura

Seguro te has imaginado ver Cancún sumergido en el agua, pero te has preguntado ¿cómo sería recorrerlo desde el cielo? Eleva tus vacaciones a primera clase y date una vuelta por Fly Tours quienes te invitan a recorrer la zona en avionetas para disfrutar de la vista aérea. Este equipo profesional te llevará a visitar las islas más cercanas y asombrarte con grandes postales a un precio accesible.

  • Tours hechos a la medida

En ocasiones contratar un tour te permite despreocuparte de varias cosas como buscar rutas, transporte, pagar entradas, etcétera. Sin embargo, muchas veces estos tours no cuentan con flexibilidad de horarios, haciendo que tengas que modificar tu itinerario de viaje. Afortunadamente, existen servicios como los de Make Your Own Tour que te permite conocer las zonas que prefieras y en el tiempo que consideres, ya que tú mismo organizas la agenda.

  • La Sabina Mezcalería

Puede que el vuelo haya sido largo y, después de instalarte quieras terminar el día con unos buenos cocteles. Te recomendamos que hagas esta parada en algún bar local como La Sabina, es una gran opción ya que es una mezcalería conocida en Cancún por su oferta cultural y por su decoración que hace alusión a grandes personalidades mexicanas. También es un punto de reunión entre locales, músicos y artistas cancunenses.

Por último, sabemos que un aspecto muy importante al viajar es el dinero y, por lo general, tenemos que cargar con bastante efectivo porque no sabemos cuánto vamos a necesitar y esto puede ser un problema. Hoy, gracias a las soluciones que Clip ofrece, muchos negocios -como los anteriores-, además de crecer como comercios, permiten ampliar sus posibilidades de pago y, al mismo tiempo, facilitan la experiencia de cientos de clientes y viajeros.

Deja un comentario