Reconéctate con la Madre Naturaleza este Día del Medio Ambiente

0
269

El próximo 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente y para agradecerle al planeta tierra todo lo que nos da y hace por nosotros, consideramos es importante volver a reconectar con la madre naturaleza practicando el “Baño de Bosque”. No pongas cara de sorpresa, sigue leyendo para que conozcas más sobre esta afamada técnica descubierta por los japoneses.

En los últimos años se ha estado practicando una técnica japonesa llamada Shinrin-Yoku, la cual se traduce a “Baños de Bosque”. Si no habías escuchado hablar de ella anteriormente, estamos seguros de que el término puede llegar a darte risa de solo pensar a que hace referencia. Sin embargo, esta actividad trae increíbles beneficios para quienes la practican y los expertos en alojamiento de Hoteles.com, te recomiendan visitar estas propiedades ubicadas en increíbles parajes llenos de naturaleza para ayudar a conectar tu yo interior con la madre tierra.

La Casa del Río  en Valle de Bravo

Este lugar te hará sentirte en plena calma en su entorno natural del Bosque de Valle de Bravo y Avándaro. No es necesario ir tan lejos de la ciudad para relajarte. Ofrece servicio de masaje, acupuntura, temazcal y hasta clases de yoga. 

Hotel Amomoxtli en Tepoztlán

En este increíble hotel podrás admirar el paisaje de los ahuehuetes o amates, como de cactáceas y fantásticas buganvilias, así como de maravillosos tratamientos de spa y temazcal. El ambiente ideal para poder desconectarte de tus actividades diarias.

Agua Blanca en Michoacán

En este hermoso lugar puedes recorrer su extenso jardín como gozar de su alberca de agua mineral. Si estás dispuesto a volver a crear un cercano lazo con la naturaleza puedes visitar la Reserva de la Mariposa Monarca, la cual se encuentra a solo 40 minutos.

Huasca Sierra Verde en Hidalgo

Si estás pensando en disfrutar de un ambiente de completa relajación en compañía de la familia, aquí chicos y grandes tendrán diferentes actividades que realizar. Además, podrán conocer el Bosque Mágico de los Duendes.

Cabe mencionar que, para gozar de una experiencia plena de estos baños de bosque, tendrás que dejar de lado cualquier dispositivo que te mantenga conectado con la tecnología. Si alguna vez has pensado ¿qué pasaría si no tuvieras tu celular y computadora a la mano por un día? Creemos que este puede ser el pretexto perfecto para hacerlo. Así que aventúrate y desconéctate por un fin de semana y si eres de los que comparte en redes sociales fotos de cada viaje o lugar que visita, recuerda solo tomarte una foto al final de tu estancia. ¡No se vale hacer trampa! Seguro después agradecerás haberte olvidado del ajetreo cotidiano.

Deja un comentario