Reconocimiento al talento: IV Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA

  • El Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA reconoce a los profesionales de los campos del interiorismo, el diseño y la arquitectura
  • Los proyectos participantes podrán inscribirse hasta el 22 de abril del año en curso
  • Los ganadores se darán a conocer en la edición 2015 de Habitat Expo, el magno escaparate que reúne a líderes y profesionales del diseño.

México, D.F., a 17 de abril de 2015. Con el objetivo de dar a conocer el trabajo realizado en los ámbitos del interiorismo, el diseño y la arquitectura, así como de reconocer la creatividad existente en nuestro país, se realiza cada año, en el marco de la plataforma Habitat Expo, la entrega del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA.

 

            A través de este galardón, que este año celebra su cuarta edición, “se reconoce a los profesionales que saben hacer bien las cosas, aquellos para quienes el interiorismo, más allá de representar un espacio, es una forma de mejorar la calidad de vida de los demás”, señala Eugenia González, Directora General de Círculo Cuadrado.

 

            Las cinco categorías que conforman este premio son Habitacional, Oficinas, Hoteles, Restaurantes y Comercial. Los proyectos participantes deberán haber sido realizados en el país o por mexicanos en el extranjero, ya sea de forma individual o colectiva (por despachos o grupos). La fecha límite de inscripción para este reconocimiento será el 22 de abril, mientras que la recepción de los mismos estará abierta hasta el 24 de abril del año en curso.

 

            La convocatoria completa puede consultarse en el sitio del evento: habitatexpo.com. El jurado de esta edición estará conformado por líderes y destacados profesionales del ramo: los arquitectos Marta Elena Campos Newman, Felipe Covarrubias, Germán Velasco y Elisa Lerma, los doctores Bernardo Gómez-Pimienta y Beata Nowicka, el maestro Salvador Reyes, el interiorista Aurelio Vázquez Durán y el diseñador Gustavo Helguera.

 

            Los ganadores se darán a conocer en el marco de la edición 2015 de Habitat Expo, el evento que reúne a destacadas personalidades del ramo y presenta las últimas tendencias. Este importante encuentro se llevará a cabo del 28 al 30 de mayo en el World Trade Center y Pepsi Center de la Ciudad de México.

 

 

Acerca de HABITAT EXPO 2014.

HABITAT EXPO es un evento con 15 años de experiencia impulsando la innovación, la cultura del buen diseño y las vanguardias en los sectores hotelero y restaurantero, comercial y residencial. Da a conocer la creatividad de los diseñadores mexicanos a través de espacios y eventos especiales como el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, el Premio de Diseño Promesas México, El Ciclo de Conferencias: El Negocio del Interiorismo, el Pabellón de Diseño Promesas México y el Pabellón Tendencias Habitat.

 

En la exposición podrá encontrar: Mobiliario residencial, mobiliario para hoteles, mobiliario para restaurantes, telas, arte en vidrio, pisos, cocinas, acabados, muebles de terraza, materiales para construcción y albercas, entre otros.

 

Hábitat Expo se realizará del 28 al 30 de mayo de 2015 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

www.habitatexpo.com

 

 

 

Acerca de Tradex Exposiciones

Tradex Exposiciones, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja los siguientes nichos principalmente: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.

Para mayor información visita la página: http://www.tradex.mx/home/

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Llegan a CDMX las primeras jaulas de bateo

A pesar de poseer gran popularidad, en CDMX no se contaban con los espacios adecuados para batear; por ello, nace B-Bat, un concepto único...

3 juegos de mesa para adultos ideales para amenizar las fiestas

La pandemia de Covid-19 ha dado pie a nuevos hábitos y ha generado cambios en las formas de socializar. De acuerdo con una encuesta...

Ingredientes refrescantes para resistir la temporada de calor

La primavera está en su apogeo y la intensidad del sol no da tregua. Mientras que unos aman al llamado “astro rey” porque es...

¡La rutina infalible para maquillar tus ojos!

Pasos para un maquillaje duradero y deslumbrante La mirada es el punto de nuestro rostro donde tiende a concentrarse la atención de las demás personas...

Descubre a los productores de amaranto de Aires de Campo

Proteína perfecta y fuente de fibra El amaranto es uno de los alimentos más importantes para la cultura mexicana, por sus orígenes prehispánicos, siendo base...