Recorre más kilómetros de la mano de tus abuelos y Fitbit

Este Día del Abuelo una gran opción para regalarles a estas personas especiales es un Fitbit, con el cual podrán ponerse nuevas metas a cumplir como lo es hacer 10,000 pasos al día, cuidar su sueño, su alimentación y así generar una mejor salud en familia.  Incluso podrán consultar métricas de salud, que les ayudarán a conocer cómo se encuentra su estado físico y de bienestar como su oxigenación de sangre, temperatura y frecuencia cardiaca.

Los abuelos son nuestra mayor inspiración y acompañan nuestros pasos a lo largo de la vida, sobre todo aquellos momentos donde más necesitamos de esa mezcla de risas, historias maravillosas y aventuras juntos que durarán por siempre en nuestra mente y nuestro corazón. Fitbit sabe que lo más importante es seguir fortaleciendo la conexión de nuestros corazones con el de nuestros abuelos mientras nos ayuda a cuidar de nuestra salud.

Inspírate a seleccionar la mejor opción para tus abuelos según su personalidad y necesidades y juntos continúen explorando nuevos caminos y retos.

 Fitbit Sense (negro y blanco marfil) ($9,499.00)

Fitbit Sense es ideal para aquellos que necesitan un apoyo extra para el cuidado de su salud, ya que incluye características para su atención y monitoreo, como la medición de la frecuencia cardiaca, la frecuencia respiratoria y el oxígeno en sangre; a través de métricas muy intuitivas, con las que descubrirá cómo cada actividad beneficia su salud. Este dispositivo, cuenta con sensor de actividad electrodérmica (EDA), lo que lo convierte en el primer dispositivo de su clase, que está preparado para ayudar al usuario a controlar los niveles de estrés. Este dispositivo tiene una batería que dura hasta seis días y en tan solo 12 minutos de carga, te proporciona 24 horas adicionales.

 Fitbit Versa 3 (negro, rosa y azul medianoche) ($6,499.00)

Fitbit Versa 3 les dará a tus abuelos la motivación personalizada con todo lo que necesitan desde su muñeca. Además, cuenta con nuevas funciones centradas en el cuidado de la salud que lo ayudarán a mantenerse en buena forma física gracias a la tecnología PurePulse 2.0 para la medición del ritmo cardíaco; así como el seguimiento del sueño y sus etapas, reconocimiento más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos y ofrece una autonomía de hasta 6 días por cada carga de la batería.

 Fitbit Luxe (edicion de colección gorjana en dorado) ($4,899)

Para esas abuelitas elegantes que aman verse y sentirse bien, Fitbit Luxe, podrá potenciar su mente, cuerpo y salud, sin que tengan que perder su estilo, con ayuda de esta moderna pulsera de actividad y bienestar con pantalla a color que monitorea la frecuencia cardiaca tanto en reposo como en los minutos en Zona Activa. Luxe también le ayudará a aprender a gestionar su estrés y obtener su puntuación del estrés diario, y conocer cómo responde su cuerpo al estrés, y luego encontrar la calma con las sesiones de respiración guiada desde el dispositivo. El dispositivo tiene una batería que le brindará hasta 5 días de autonomía.

 Fitbit Inspire 2 (negro y rosa pomelo) ($2,999)

Si tus abuelos son de los que prefieren algo más sencillo, Fitbit Inspire 2 es un intuitivo dispositivo que les permitirá poder conectar con su salud, ya que está continuamente monitorizando el ritmo cardiaco durante las actividades diarias y analizando el esfuerzo de las zonas objetivo de frecuencia cardiaca. También podrán consultar de manera rápida si han descansado bien durante la noche, y conocer sus tendencias con el análisis inteligente de las fases del sueño. Este dispositivo cuenta con una duración de hasta 10 días de batería sin interrupción y podrá olvidarse de cargarlo por un buen tiempo.

Los abuelos nos llenan de vida, y este día especial, es la oportunidad perfecta para compartir la emoción de llegar juntos a cada meta.

El dispositivo Fitbit para tus personas favoritas puedes encontrarlo en la página www.fitbit.com o en las tiendas oficiales de Fitbit en Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro, Martí, Innova Sport y Cimaco México.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Soriana anuncia feria PyME en tiendas del Estado de México

Organización Soriana, Empresa 100% mexicana comprometida a brindar a sus clientes la mayor y más completa experiencia de compra anunció que del 1 al...

Última noche de finales en American Ninja Warrior

El viernes 10 de diciembre, a las 20:15 (MEX) horas, llega a SPACE el episodio quince de la competencia. #NinjaWarriorSpace Las finales nacionales llegan a...

All Elite Wrestling sigue su ruta de emociones por SPACE

El cuadrilátero de AEW explota de energía el miércoles 8 de diciembre, en vivo, a las 19.00 (MEX) horas. #AEWSpace Long Island recibe la competencia...

Brugal 1888 y Menchaca Studio subastarán la última botella de su colección limitada

El próximo 9 de diciembre a las 17:00 hrs se llevará a cabo a través de Morton Subastas, la “Subasta de Vinos de Colección,...

Tres platillos guanajuatenses que no conocías

El estado de Guanajuato cuenta con una tradición gastronómica de más de 50 años que es preservada por las manos de las cocineras tradicionales...