RED (THE ANGRY BIRD) SE PONE GREEN EN EL DÍA DE LA TIERRA COMO APOYO A LA HISTÓRICA FIRMA DEL ACUERDO DE PARÍS

(Nueva York, NY – 22 de abril de 2016) – En honor al Día de la Tierra y a la histórica firma del Acuerdo de París sobre el cambio climático el día de hoy, Red continúa su apoyo a las Naciones Unidas como parte de su campaña “Angry Birds por un Planeta Feliz”.

Para conmemorar el día, la Administración Postal de las Naciones Unidas emitió una edición especial de sellos que presentan a Red; además, como respaldo al Acuerdo de París también se publicó hoy un nuevo video de los Anuncios del Servicio Público con el talento vocal estadounidense del elenco de “The Angry Birds Movie”, Jason Sudeikis, Josh Gad y Maya Rudolph.

El Acuerdo de París envía una clara señal de que la transformación de la economía global hacia un crecimiento de bajas emisiones y respetuoso del clima es inevitable, benéfico y de hecho ya comenzó. Para mantener la atención global enfocada en el cambio climático y aprovechar el potente momentum político desde París, el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, invitó a todos los Jefes de Estado y de Gobierno a participar en la ceremonia de la firma. Se espera que un número récord de más de 130 países firmen el histórico acuerdo para detener el cambio climático en un evento en las oficinas principales de la ONU el día de hoy.

Red, que fue nombrado Embajador Honorario para Green por las Naciones Unidas el 20 de marzo de 2016, el Día Internacional de la Felicidad, “saldrá de gira” por más de 20 países para promover la campaña #AngryBirdsHappyPlanet con el objetivo de fomentar el Día Internacional de la Felicidad y alentar a las personas para que actúen contra el cambio climático y sus impactos. La campaña, una asociación de Sony Pictures Entertainment, el Programa de Desarrollo de la ONU (UNDP) y la Fundación de la ONU, pide a todas la personas alrededor del mundo que hagan felices a los Angry Birds realizando acciones para combatir el cambio climático y sus impactos, además de compartir sus fotografías y compromisos en las redes sociales utilizando el hashtag.

El embajador honorario fue anunciado el mes pasado por el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, en las oficinas principales de la ONU en Nueva York, , con la asistencia de Sudeikis, Gad, Rudolph y los realizadores cinematográficos de “The Angry Birds Movie”, John Cohen, Catherine Winder y Mikael Hed.

Los sellos conmemorativos presentan a Red realizando acciones que apoyan del Objetivo de Desarrollo Sustentable #13 de las Naciones Unidas sobre el cambio climático, e incluye las siguientes sugerencias:
Camina, anda en bicicleta o utiliza el transporte público
Conserva el agua
Reduce, reutiliza, recicla
Lleva tu propia bolsa reutilizable a la tienda
Apaga las luces y desconecta
Planta un jardín o un árbol

Los sellos están disponibles para su compra en línea (https://unstamps.org/product/angry-birds-un-honorary-ambassador-green/) o en los mostradores de sellos de las Naciones Unidas en Nueva York, Ginebra y Viena.

“Además del inmenso honor conferido a Red de ‘The Angry Birds Movie’ por el Secretario General Ban Ki-moon, nos emociona seguir apoyando a las Naciones Unidas en sus esfuerzos contra el cambio climático y ayudar a compartir el mensaje de que debemos lograr que cada día sea el Día de la Tierra”, afirmó John Cohen, productor de “The Angry Birds Movie”.

”La comunidad creativa tiene un impacto indeleble sobre los corazones y las mentes de las personas de todas las edades”, añadió Maher Nasser, Director de la División de Extensión del Departamento de Información Pública de la ONU. “Agradecemos a Red y a nuestros amigos de Sony Pictures por poner sus talentos y recursos detrás de una iniciativa divertida y significativa que nos alienta a todos nosotros a tomar responsabilidad por la salud de nuestro planeta. Espero que mientras existan estos problemas, podamos contar con la industria del entretenimiento para usar su megáfono de este modo“.

Para obtener más información: www.angrybirdshappyplanet.com

Vínculos a los materiales para la gira de aparición personal internacional de Red: http://bit.ly/1SVPLJI

Vínculo a PSA: PRÓXIMO

Acerca del Acuerdo de París
Para combatir el cambio climático los países adoptaron el Acuerdo de París en la Conferencia sobre el Clima (COP21) en diciembre de 2015. Bajo este acuerdo, todos los países aceptaron trabajar para limitar el aumento de la temperatura global hasta debajo de 2 grados Celsius y, debido a los graves riesgos, se debe realizar un esfuerzo para que el aumento sea menor a 1.5 grados Celsius. La ceremonia de la firma representa el primer paso para garantizar que el Acuerdo de París entre en vigor lo más pronto posible.

El Acuerdo de París está estrechamente relacionado con el logro del Objeto de Desarrollo Sustentable 13 sobre el cambio climático y aporta una ruta crítica para realizar acciones climáticas que reduzcan las emisiones y sean benéficas para el clima. Para obtener más información, visite:
http://www.un.org/sustainabledevelopment/climatechange/

Acerca de las Naciones Unidas
Las Naciones Unidas es una organización internacional fundada en 1945 después de la Segunda Guerra Mundial por 51 países comprometidos en mantener la paz y la seguridad internacional, desarrollar relaciones amistosas entre las naciones y fomentar el avance social, alcanzar mejores estándares de vida y defender los Derechos Humanos. En la actualidad 193 países son Estados Miembro de esta entidad mundial.

Acerca de la Administración Postal de las Naciones Unidas (UNPA)
La UNPA es la agencia postal de las Naciones Unidas que emitió sus primeros sellos en denominaciones de dólares estadounidenses el Día de las Naciones Unidas, 24 de octubre, en 1951, en las oficinas principales de la ONU en Nueva York. Los sellos tuvieron un éxito inmediato y se vendieron en pocos días. Los sellos de la ONU se emiten ahora simultáneamente en las oficinas de la ONU en Nueva York, Ginebra y Viena. Cada emisión trata un tema de diseño, con distintas denominaciones para cada oficina. Los sellos están disponibles en las oficinas de la UNPA en persona o por correo, también con agentes de sellos, y en el sitio Web de la UNPA (https://unstamps.org/). Tienen validez para franqueo postal cuando se utilizan en el correo de las oficinas de la ONU en Nueva York, Ginebra y Viena.

Acerca de “The Angry Birds Movie”
“The Angry Birds Movie” será estrenada mundialmente en los cines por Columbia Pictures en mayo de 2016.

En “The Angry Birds Movie”, la comedia animada en 3D, por fin descubrimos porqué los pájaros están tan enojados.

La película nos lleva a una isla poblada enteramente – o casi enteramente – por pájaros no voladores felices. En este paraíso, Red (JasonSudeikis, We’re the Millers, Horrible Bosses), un pájaro con problemas de carácter, el veloz Chuck (Josh Gaden su primer papel animado desde Frozen), y la Bomba volátil (Danny McBride, This is the End, Eastbound and Down) siempre se ha sentido extraños. Pero cuando la isla es visitada por misteriosos cerditos verdes, depende de estos improbables marginados descubrir qué pretenden los cerdos.

Con un hilarante elenco de voces lleno de estrellas que incluye a Maya Rudolph (Bridesmaids, Sisters), Bill Hader (Trainwreck, InsideOut) y Peter Dinklage (Game of Thrones), así como a Keegan-Michael Key (Key &Peele), Kate McKinnon (SaturdayNight Live, Ghostbusters), Tony Hale (Veep, Arrested Development), Hannibal Buress (Daddy’s Home Broad City), Ike Barinholtz (Neighbors, Sisters), Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt), Jillian Bell (22 Jump Street), Danielle Brooks (Orange is the New Black), la sensación de la música latina Romeo Santos, así como las estrellas de Smosh (Ian Hecox y Anthony Padilla) en YouTube, Billy Eichner (“Billy on the Street”) y la superestrella de la música country Blake Shelton, que coescribió e interpreta la canción original “Friends,” la película de Columbia Pictures/RovioEntertainment es dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, producida por John Cohen y Catherine Winder. El guión es de Jon Vitti, basado en una historia de Mikael Hed, Mikko Pöllä y John Cohen; los productores ejecutivos son Mikael Hed y David Maisel.

Acerca del Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (UNDP)
El UNDP se asocia con personas de todos los niveles de la sociedad para ayudar a construir países que puedan resistir las crisis e impulsar y sostener la clase de crecimiento que mejora la calidad de vida para todos. Con base en más de 170 países y territorios, ofrecemos una perspectiva global y una visión local para ayudar a fortalecer las vidas de las personas y construir naciones resistentes. www.undp.org.

Acerca de Rovio
Rovio Entertainment Ltd. es una compañía global de medios de entretenimiento. Con oficinas principales en Finlandia y estudios a través del mundo, Rovio es el creador de Angry Birds, el juego para móviles informal que cambió una industria y se convirtió en un fenómeno internacional. Hoy en día Angry Birds no es sólo el juego más descargado de todos los tiempos, también es una renombrada marca de entretenimiento y se ha diversificado en las áreas de animación, libros, licenciamiento y más. The Angry Birds Movie está programada para ser estrenada mundialmente en mayo de 2016. www.rovio.com.

Acerca de Sony Pictures Entertainment
Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Entertainment Inc., a su vez subsidiaria de Sony Corporation ubicada en Tokio. Las operaciones globales de SPE incluyen la producción, adquisición y distribución de largometrajes; producción, adquisición y distribución de proyectos televisivos; cadenas de televisión; creación y distribución de contenido digital; operación de instalaciones de estudios; así como desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. Para obtener información adicional visite http://www.sonypictures.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Nat Geo Kids se llena de acción y aventura con el estreno de KINGDOM FORCE: EL ESCUADRÓN DEL REINO

Kingdom Force: El escuadrón del reino, una nueva serie animada cargada de acción y aventuras, llega a Nat Geo Kids a partir...

Después de dirigir por 12 años Air Canada, Calin Rovinescu, Presidente y Director General, se retirará en 2021

El Director General Adjunto y Director Financiero, Michael Roussea, sucederá a Rovinescu Air Canada anunció...

Etihad Airways realiza hoy primer vuelo comercial entre Tel Aviv y Abu Dabi

Los acuerdos de paz entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) e Israel están brindando muchos frutos en el sector turístico de ambas...

TRICK OR DRINK? #Halloween

Prepara un drink especial para esta temporada y no te pierdas los primeros dos cócteles que creó Oscar Valle embajador de rones de Bacardí y...

Los personajes de Disney ahora cuidan de tu bebé de la mano de Mama Bear

Ahora el momento de cuidado de tu bebé es mucho más divertido con la colección de Mama Bear with Disney, de venta...