REDEFINE LOS LÍMITES CON LOS NUEVOS FREESTYLE NOVA REEBOK CLASSIC

0
307

La marca mundial de fitness lanza el calzado femenino revolucionado

Hoy, Reebok Classic y la imagen de la marca Gigi Hadid te desafían a que superes tus límites, las expectativas de los demás y vayas más allá de tu zona de confort con el nuevo lanzamiento de Reebok Classic: Freestyle Nova. Una silueta clásica actualizada que se adapta perfectamente a la actitud sin complejos de los que son imparables.

Freestyle Hi marca un momento trascendental en la historia del fitness, creado como el primer zapato específico para mujeres y adoptado por los atípicos del estilo, que lo llevó del estudio a las calles. Los Freestyle Nova evolucionaron de esta herencia y representan la nueva versión del estilo de zapatillas de deporte femeninas.

Para FW18, la zapatilla high – top se redefine con un ajuste moderno que presenta una parte superior de cuero totalmente cosida y una suela plana nueva, lo que resulta en una estética vanguardista pero versátil que sin duda será el siguiente estilo esencial en tu colección de tenis, ya sea en color blanco o azul.

Con Gigi como la líder, Reebok Classic aprovechó su red de co-creadores para formar un colectivo femenino que representa aún más la actitud audaz e imparable de Freestyle Hi Nova. Al unir a personas como Daniel Yaroshuk, Kara Chung, Rosaline Shahnavaz, Chris Gonsalves, Kim Jin, Yuto Yamada y Alicia Shi, Reebok Classic muestra la versatilidad de la zapatilla, cada una de estas mujeres fuertes ha adoptado el zapato y lo estiliza para mezclarse con su propia expresión. Los co-creadores son el mejor ejemplo de que no es necesariamente lo que usas, sino la actitud con la que lo usas.

Sabemos que te gusta evolucionar, superar las expectativas y hacer la diferencia. Tú haces las reglas de lo que significa ser clásico.

Los nuevos Reebok Freestyle Nova en color blanco ya están disponibles en México y los podrás conseguir en Boutiques Reebok Mexico: Santa Fe, Satelite y Parque Tezontle, TAF, Stax o a través del sitio web https://www.reebok.mx/. Próximamente estarán disponibles en color azul de venta en Boutiques Reebok, TAF, Stax, Innvictus, DPORTENIS, o a través del sitio web https://www.reebok.mx

Deja un comentario