REEBOK CLASSIC LANZA EL INSTAPUMP FURY PROTOTYPE 1994

0
108

Reebok Classic lanza para esta temporada el Instapump Fury Prototype, una silueta que rinde homenaje al modelo original que causó furor: el Instapump Fury OG.

El Instapump Fury fue creado por un equipo especializado de Reebok, el Reebok Advanced Concepts (RAC), una división dedicada a superar los límites del diseño a través de la innovación. Esta silueta debutó en 1994 con un diseño audaz, repleto de tecnología que redefinió los estándares preestablecidos en cuanto al diseño de calzado deportivo.

Diseñado bajo la premisa de “todo o nada”, este modelo lanzado recientemente presenta todas las características que hacen que el Instapump sea una adquisición irresistible para los fanáticos del calzado deportivo. Dándole la relevancia que merece a la icónica tecnología Pump, el empeine del calzado se mantiene fiel al modelo original con un diseño de punta redondeada, recortes en los paneles laterales y una estética vibrante.

Gracias a detalles como su robusta entresuela dividida de color amarillo y el logo clásico “The Pump” en la bomba inflable, esta nueva versión cumple con todas las expectativas de los aficionados del Instapump Fury y de los nuevos fans por igual. Cada par será numerado individualmente (1-1994) para distinguir a cada uno de los ejemplares limitados de esta colección.

El Instapump es la máxima representación del calzado deportivo futurístico por su combinación de estilo y funcionalidad. Inspirados en una foto descubierta hace poco de la oficina del equipo de RAC en 1994 (lugar donde se creó el Instapump original) los visuales del Instapump Fury Prototype recrean el ambiente hasta el último detalle, incluyendo los lápices y reglas de Steve Smith.

Deja un comentario