REEBOK LANZA UN INNOVADOR BRA DEPORTIVO CON UNA NUEVA TECNOLOGÍA DE SOPORTE REACTIVO

0
393

La nueva tecnología Motion Sense, patentada por Reebok, hace su debut en el PureMove Bra, que ofrece soporte y confort a la medida.

Reebok causó revuelo en la industria de bras deportivos con el lanzamiento del PureMove Bra: un bra deportivo innovador, con importantes avances tecnológicos, que reacciona y se adapta de manera única al movimiento para brindarles a las mujeres niveles personalizados de soporte y control, exactamente donde y cuando más los necesitan.

Desde hace mucho tiempo, hemos detectado a través de los comentarios de nuestros consumidores altos niveles de frustración entre las mujeres, pues se sienten insatisfechas con las opciones disponibles de bras deportivos. De hecho, contamos con estadísticas alarmantes que incluyen el hecho de que una de cada cinco mujeres todavía evita hacer ejercicio porque no cuenta con el bra deportivo correcto. Decididos a cambiar el status quo, Reebok emprendió un nuevo viaje hace tres años, con una misión muy clara en mente: elevar los estándares de la industria de bras deportivos. Ahora, a 40 años del lanzamiento al mercado del primer bra deportivo, Reebok se enorgullece de presentar un producto único en su clase, que viene con su nueva y exclusiva tecnología Motion Sense.

La tecnología Motion Sense de Reebok se produce al tratar tejido de alto rendimiento con STF (Fluido Espesante Traslúcido) – una solución gelatinosa que se mantiene en estado líquido al estar estática o a velocidades bajas, y se solidifica y se torna más firme a velocidades altas. Esta tecnología de materiales se adapta y reacciona de acuerdo a la forma del cuerpo y a la velocidad a la que se mueven los senos, así como al tipo y fuerza del movimiento. El resultado final es un bra que se estira menos al realizar movimientos de alto impacto, mientras que a la vez ofrece el confort y soporte ligero que se busca en los momentos de descanso y durante las actividades de menor intensidad.

“No podríamos estar más orgullosos de traer al mercado un producto que llegó para revolucionar por completo a una categoría que había mantenido al consumidor insatisfecho durante mucho tiempo al no darse ningún tipo de avance tecnológico. La innovación siempre ha formado parte del ADN de Reebok, y poner énfasis en trasformar y mejorar una de las prendas para fitness más importantes para las mujeres no es la excepción”, comenta Barbara Ebersberger, VP de Performance Apparel en Reebok. “El lanzamiento del PureMove marca el principio de una nueva y emocionante era para nosotros”.

Integral en el proceso de desarrollo del PureMove, fue el trabajo de Reebok en el laboratorio, realizando pruebas al movimiento de los senos y diferentes versiones del producto junto a la Universidad de Delaware. Estas dos fuerzas se unieron para desafiar los estándares de la industria en cuanto a la biomecánica de los senos, y así brindar la información necesaria para desarrollar el diseño final del PureMove y la colección completa de bras deportivos de Reebok para FW18 y en adelante. Hasta la fecha, los estándares de la industria para las pruebas de la biomecánica de los senos incluían típicamente solo dos o cuatro sensores de movimiento en el pecho para medir el rebote y el nivel de soporte; pero Reebok y la Universidad de Delaware utilizaron 54 sensores de movimiento únicos en esa área durante su riguroso proceso de pruebas y usaron la data obtenida para asegurarse de tomar en cuenta cada detalle en el desarrollo del PureMove.

El resultado final es un diseño casi imperceptible que se siente como una segunda piel. Además de la tecnología de materiales reactivos, algunas otras características de alto rendimiento claves del PureMove incluyen:

Zonas transpirables: Perforaciones en el pecho y en la espalda para mantenerte fresca y cómoda, sin importar qué actividad física realices.
Silueta natural: Panel frontal moldeado y bordes sin costuras que te brindan un ajuste minimalista y casi imperceptible para que puedas moverte libremente y sin distracciones.
Diseño minimalista: Conformado por tan solo 7 piezas de tela que se amoldan al cuerpo para brindarte un ajuste libre de costuras.
“Muchos asumirían que mientras más soporte ofrece un sostén deportivo, más cantidad de tela, tiras y ganchos requiere. Sin embargo, gracias a la tecnología Motion Sense, el diseño del PureMove es todo lo opuesto”, explica Danielle Witek, Senior Innovation Apparel Designer de Reebok. “El diseño minimalista del bra podría generar una primera impresión equivocada, pero no debemos confundir esto con falta de soporte o tecnología. Cada detalle es intencional y está directamente basado en años de pruebas e investigación”.

Para celebrar uno de los lanzamientos de producto más anticipados de 2018, el PureMove Bra cobra vida a través de una campaña con imágenes poderosas de un insuperable equipo de mujeres que incluye a Gal Gadot, Gigi Hadid y Nathalie Emmanuel.

El Reebok PureMove Bra estará disponible en Innovasport, Liverpool, Martí, Palacio de Hierro, Reebok.mx y Boutiques Reebok y tendrá un costo de $1,099.00 Mx.

Para mayor información, por favor visitar la página www.reebok.mx

Deja un comentario