REEBOK MOBIUS X ATMOS | DE URA-HARAJUKU PARA EL MUNDO

0
161

ATMOS es una reconocida tienda japonesa de calzado deportivo y streetwear que se fundó en Tokio en el 2000 y que comenzó como una tienda muy pequeña en las estrellas calles de Ura-Harajuku, un distrito famoso por sus callejones y mezcla perfecta entre lo vintage y moderno. ATMOS se estableció exitosamente en la escena del streetwear japonés gracias a sus colaboraciones altamente codiciadas y esperadas por los coleccionistas internacionales.

Reebok X ATMOS presentan una nueva versión de la silueta Mobius, inspirada en la cultura del basketball y sus jugadores de los 90, retomando lo mejor de algunos calzados deportivos icónicos como el Shaqnosis, el Kamikaze II y el Blast.

Por su corte alto al tobillo que transmite su autenticidad atlética, sumado al colorway de verde olivo, negro y café, la piel selectamente curada que cubre casi toda la superficie y los detalles como el diseño en curvas de la suela negra de goma altamente resistente con triángulos que resaltan en café, el vector de Reebok en verde olivo al final de la suela, así como el logo en el talón y lengüetas trasera y delantera de D03 Tokyo, guiño al distrito en el que nació la tienda japonesa, este calzado se une a la lista de objeto de deseo para cualquier coleccionista y conocedor.

Afortunadamente, la colaboración de Reebok X ATMOS estará a tu alcance y se lanzará en México a partir del 7 de Junio en Reebokmx y Reebok Concept Store de Tezontle por $2,999.00

Deja un comentario