REEBOK TRAE DE VUELTA UN CLÁSICO NOVENTERO

0
59

Un auténtico ícono de los 90s llega a TAF con su esencia vintage: Reebok Aztrek Double

Con la excesiva oferta de pares que salen día con día es casi imposible estar seguro de comprar la mejor opción. Sin embargo hay opciones que te dejan pensando y este clásico noventero es el ejemplo ya que les gustará a todos.

A principios de la década de los noventas, el Reebok Aztrek surgió como un calzado para running, su diseño voluminoso –cabe destacar que en los 90s los chunky eran un must– le ayudó a posicionarse entre los corredores como una excelente opción. Sin embargo, el par no solo se quedaría en las pistas.

Con el tiempo, mucha gente comenzó a adoptar el par como una alternativa a otras siluetas de running, tanto fue así que su popularidad fue creciendo principalmente en el mercado europeo, donde muchos han considerado la silueta como un kick de culto. Incluso, la leyenda dice que los artistas de graffiti utilizaban este par porque así podían huir de la policía más rápido si eran perseguidos.

El tiempo ha pasado y a más de veinticinco años del lanzamiento de la versión OG, el Reebok Aztrek se mantiene inmaculado en su esencia, pero mejorado en sus materiales y reforzado en su tecnología. La silueta ha sido objeto para colaboraciones con tiendas de culto como Packer Shoes, Gigi Hadid tuvo su versión del mismo, marcas de Streetwear como Pleasures y Have a Good Time lo han intervenido causando que las versiones se agoten al instante.

¿Por qué debes saber todo esto?

Porque este ícono del running de los 90 regresa cargado de estilo urbano y justo vuelve para que las mujeres le den una oportunidad. Esta joya cuenta con nuevos detalles geométricos, colores llamativos y una entresuela tan impactante como su actitud; el Aztrek Double combina un auténtico diseño vintage con los looks más audaces de hoy.

Las Aztrek 96 traen lo mejor de los 90´s, los colores y siluetas son muy representativos de la época que este retoma el modelo de Aztrek Plus de 1995 con una apariencia más arriesgada sin perder la esencia de la silueta.

Su diseño incluye logo de vector visibles a los laterales del zapato, en la lengüeta y en el talón como se usaba en los 90´s. La puntera del zapato tiene estampada una X que retoma el estilo original de las Aztrek. Y, tienen nuestra tecnología Hexalite que brinda excelente amortiguación y comodidad.

DISEÑO

– Las Aztrek  96 son una pieza única que nos evoca los 90´s con colores y silueta de esta época.  Tiene un estilo muy especial que retoma lo mejor  de las Aztrek original.

VERSATILIDAD

-Las Aztrek 96 es uno de esos sneakers que literalmente se puede usar con lo que sea:: jeans y sudadera, leggings y playera larga, shorts, calcetas largas y tops, pants, pantalones kakis recortados con blusa, las posibilidades de uso son infinitas. Son el complemento perfecto para cualquier outfit.

Deja un comentario