Refréscate con estos platillos y disfruta de los sabores del verano en Pane En Vía

0
1148

Ensaladas, sopas frías, filetes de pescado y jugos, entre otros, son platillos principales de las mesas para este verano y se presentan como una de las mejores opciones para refrescarnos durante esta temporada caracterizada por sus altas temperaturas; las combinaciones de estos alimentos aportan nutrientes y energía y nos mantendrán hidratados y saludables.

Integrar frutas y vegetales a nuestro menú diario, potencializa los beneficios de las vitaminas y minerales necesarios para nuestro organismo, razón por la que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el consumo de cinco porciones de fruta al día, detalló la chef ejecutiva de Pane En Vía, Iliana Jiménez.

Para esta temporada, en la propuesta gastronómica de Pane En Vía destaca el Bowl de acai preparado con frutos rojos, plátano, mango, coco rallado, chia y granola y la Ensalada BBQ picante con lechuga orejona, granos de elote dulce, jitomate, aguacate, frijol negro, queso cheddar, un toque de cilantro y pollo BBQ a la plancha, acompañada de aderezo de chipotle; ambos platillos son nutritivos y con alto contenido de antioxidantes.

Como plato principal el Grand Special con el toque sofisticado que dan los alimentos del mar, esmedregal a la plancha, marinado con pimienta de cayena y vino blanco, acompañado de jitomates provenzal y la Arrachera Teriyaki preparada con puntas de arrachera, champiñones y cebolla, acompañadas de salsa teriyaki y arroz blanco.

Elaborada con pan artesanal, la hamburguesa clásica elaborada con carne de res y queso, que suma las vitaminas B12, proteínas y calcio, cualidades de los lácteos y la fibra, beta carotenos, de la lechuga y jitomate, nutrientes importantes para mantener hidratado el cuerpo.
Culmina con un Pastel de zanahoria con un topping de queso crema, y para refrescarte, el Jugo Green punk con jugo de naranja, piña, alfalfa, guayaba, limón y un toque de miel de agave, ingrediente orgánico con pocas calorías y que desintoxica al organismo.

La chef Iliana Jiménez destacó que el menú de Pane En Vía contiene elementos de la cocina nacional e internacional con diversas opciones de desayunos, comidas y cenas, entre las que destacan lasagnas, aves, carnes y baguettes, así como bebidas y postres.
www.paneenvia.com

Deja un comentario