Refréscate con estos platillos y disfruta de los sabores del verano en Pane En Vía

Ensaladas, sopas frías, filetes de pescado y jugos, entre otros, son platillos principales de las mesas para este verano y se presentan como una de las mejores opciones para refrescarnos durante esta temporada caracterizada por sus altas temperaturas; las combinaciones de estos alimentos aportan nutrientes y energía y nos mantendrán hidratados y saludables.

Integrar frutas y vegetales a nuestro menú diario, potencializa los beneficios de las vitaminas y minerales necesarios para nuestro organismo, razón por la que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el consumo de cinco porciones de fruta al día, detalló la chef ejecutiva de Pane En Vía, Iliana Jiménez.

Para esta temporada, en la propuesta gastronómica de Pane En Vía destaca el Bowl de acai preparado con frutos rojos, plátano, mango, coco rallado, chia y granola y la Ensalada BBQ picante con lechuga orejona, granos de elote dulce, jitomate, aguacate, frijol negro, queso cheddar, un toque de cilantro y pollo BBQ a la plancha, acompañada de aderezo de chipotle; ambos platillos son nutritivos y con alto contenido de antioxidantes.

Como plato principal el Grand Special con el toque sofisticado que dan los alimentos del mar, esmedregal a la plancha, marinado con pimienta de cayena y vino blanco, acompañado de jitomates provenzal y la Arrachera Teriyaki preparada con puntas de arrachera, champiñones y cebolla, acompañadas de salsa teriyaki y arroz blanco.

Elaborada con pan artesanal, la hamburguesa clásica elaborada con carne de res y queso, que suma las vitaminas B12, proteínas y calcio, cualidades de los lácteos y la fibra, beta carotenos, de la lechuga y jitomate, nutrientes importantes para mantener hidratado el cuerpo.
Culmina con un Pastel de zanahoria con un topping de queso crema, y para refrescarte, el Jugo Green punk con jugo de naranja, piña, alfalfa, guayaba, limón y un toque de miel de agave, ingrediente orgánico con pocas calorías y que desintoxica al organismo.

La chef Iliana Jiménez destacó que el menú de Pane En Vía contiene elementos de la cocina nacional e internacional con diversas opciones de desayunos, comidas y cenas, entre las que destacan lasagnas, aves, carnes y baguettes, así como bebidas y postres.
www.paneenvia.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Sheldon Cooper le habla a ¿Sheldon Cooper?

   Warner Channel estrena capítulos de The Big Bang Theory y Young Sheldon a partir del lunes 7 de enero desde las 9:00 p.m. Los nuevos epidodios...

5 Recomendaciones para tu primer viaje en auto

Tener un auto propio puede llegar a ser muy complicado. Tienes que hacerte cargo del gasto inicial, los pagos obligatorios...

Únete a la conversación con el reparto de #ElDespertarDeLaFuerza en @Twitter

STAR WARS (En línea): · Página oficial: http://latino.starwars.com/ · ...

5 consejos para proteger tu casa durante la temporada de lluvias

Goteras, filtraciones de humedad, cortos circuitos e inundaciones son algunos de los potenciales daños que puede sufrir tu vivienda durante la temporada...

Querétaro recibirá al evento de cómics y entretenimiento más importante de México

• El Centro de Congresos recibirá a todos los asistentes a la edición 2018 de CONQUE, la fiesta del cómic, la fantasía y la ficción. • El...