Regala a mamá experiencias innovadoras de cuidado, confort y sabor con Philips

0
193

En la actualidad no hay un ámbito que se quede fuera del entorno tecnológico y sus constantes innovaciones, en una sociedad con acceso permanente a las tecnologías, la maternidad no podía ser la excepción. La tecnología se ha convertido en un gran aliado para las madres y les ha facilitado en gran medida el transitar por las distintas etapas de la maternidad, brindándoles apoyo para obtener experiencias enriquecedoras a lo largo de la maternidad.

Philips empresa líder en tecnología de la salud y el cuidado personal, enfocada en mejorar la vida de las personas, es también un aliado para las mamás a través de sus soluciones tecnológicas que les ayudan a optimizar tiempo y les brindan confort y bienestar.

A continuación, te presentamos algunas soluciones tecnológicas ideales para regalar a mamá y que se ajustan a sus diferentes necesidades, dependiendo de la etapa en que se encuentre.

Philips Avent Pregnacy+ (Embarazo+)

A través de la tecnología, Philips contribuye a la formación de madres primerizas con herramientas como la aplicación Pregnancy+, la cual permite seguir el progreso en todas las etapas del embarazo, además de proveer consejos útiles, asesoramiento y un diario personal.

La App que se encuentra disponible para iOS y Android; está diseñada para ayudar a tener un embarazo saludable y un parto más seguro, brindando a los padres una guía a través de todas las etapas del embarazo. Entre las funcionalidades que provee la aplicación se encuentra: visualización de imágenes a color y ecografías, registro de peso personal y citas médicas, información sobre dieta, ejercicio y parto, contador de patadas y contracciones, entre otras más.

Pregnancy + puede ser personalizado para las mamás, abuelos, otros familiares y amigos.

Confort para mamá con Philips Avent Extractor de leche materna eléctrico

El Extractor de leche materna eléctrico Comfort, es un básico tecnológico para las madres en periodo de lactancia, ideal para quienes valoran este momento sin tanto esfuerzo con sólo tocar un botón; su diseño permite imitar el ritmo de succión natural del bebé, lo que facilita que la leche fluya directamente al biberón.

El extractor de diseño ligero y compacto contiene un cojín masajeador con una textura aterciopelada que brinda a las mamás suavidad con tacto cálido, su tecnología dispone de un modo de estimulación suave y tres ajustes de extracción. Gracias a este producto es posible alimentar al bebé cuando mamá no está cerca y es compatible con otros productos de alimentación Avent como los biberones y los recipientes para leche materna Classic.

Regala a mamá una depilación suave y duradera con Philips Lumea Prestige

Ideal para las mamás que no descuidan su belleza, mediante su innovador sistema de depilación por luz pulsada (IPL) Lumea Prestige es la solución para la eliminación de diversos tipos de vello que hay en las distintas partes del cuerpo. El dispositivo se puede usar en la comodidad del hogar de una forma totalmente segura de manera inalámbrica para facilitar su manejo en ciertas áreas, o de manera conectada a la corriente eléctrica, lo cual acelera la frecuencia de los disparos de luz.

Esta depiladora permite disfrutar de una piel suave y libre de vello por hasta 6 meses. Sus accesorios de diseño curvado e inteligente permiten resultados óptimos en distintas partes del cuerpo: cuerpo (piernas, brazos, abdomen), rostro (labio superior, barbilla), zona del bikini y axilas.

Sabores y momentos especiales para mamá con Philips Saeco Incanto

La cafetera Philips Saeco Incanto es una excelente opción para las mamás que gustan de disfrutar de un exquisito café en todo momento. La tecnología avanzada de esta cafetera de espresso superautomática ofrece el máximo sabor gracias a sus molinillos fabricados con cerámica de alta calidad que evitan el sobrecalentamiento y muelen los granos de manera cuidadosa para extraer los mejores aromas y sabores.

Su caldera de calentamiento rápido para ahorrar tiempo es un elemento que mamá agradecerá, además su sistema innovador de filtro de agua AquaClean, que garantiza el máximo aprovechamiento de la cafetera. Saeco Incanto también contiene un espumador de leche clásico, ideal para quienes desean obtener una deliciosa espuma sedosa sin demeritar en el sabor.

Procura la sonrisa de mamá con Philips Sonicare AirFloss

La salud bucal es un pilar de la salud general y el bienestar, ¿quieres cuidar la sonrisa de mamá?, sorpréndela con Philips Sonicare AirFloss, una nueva y efectiva forma de limpieza interdental, es la solución ideal para las madres que no quieren pasar por el proceso lento y en ocasiones doloroso de utilizar hilo dental.

Gracias a la tecnología de aire presurizado y microgotas de Sonicare AirFloss, en 30 segundos mamá habrá eliminado la placa y las bacterias de su boca fácilmente.

Deja un comentario