Ciudad de México, 1° de junio de 2016.– Cuando se trata de elegir un obsequio para papá es importante tener en cuenta elementos básicos como calidad, lujo y sofisticación. Los destinos de Vidanta, desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México, son perfectos para sorprenderlo con alternativas de último nivel que se adaptan a su personalidad.

Sin importar que sea amante de los deportes, guste de una excelente cena, increíbles espectáculos, o bien, desee consentirse y relajarse en un ambiente privado, Vidanta ofrece experiencias memorables que garantizan ser el mejor regalo para el hombre más importante en tu vida:

La Riviera Maya en su máximo esplendor
Reconocido con el premio Obra del año en 2015 por su impresionante arquitectura, el Teatro Cirque du Soleil es la atracción por excelencia en la Riviera Maya. Ubicado al interior del resort, alberga el espectáculo JOYÀ, el primer show permanente fuera de los Estados Unidos y el único en el mundo que une las artes escénicas con la gastronomía.

JOYÀ está inspirado por completo en la cultura mexicana. Aquí, papá vivirá una verdadera experiencia multisensorial que lo atrapará de principio a fin por las magníficas interpretaciones, la cercanía con los artistas, la exquisitez de los platillos acompañado con la original Champagne Mercier y la belleza de los alrededores. ¡Una velada inolvidable!

Adquiere los boletos para JOYÀ, aquí. Los teléfonos en taquillas son 01 800 247 7837 en México o 1 844 247 7837 en Estados Unidos y Canadá.

El más consentido en Nuevo Vallarta
Si para esta ocasión prefieres que se sienta como rey, la opción es Spatium en Vidanta Nuevo Vallarta, donde disfrutará de deliciosos tratamientos en una de las cabinas privadas o en el exterior de su palapa privada. Sr. Spatium incluye tratamientos creados especialmente para hombres, entre ellos: masaje de tejido profundo, tratamiento facial, tratamiento de espalda y recuperación de pies.

Otros servicios de Spatium incluyen masaje deportivo de activación, masaje sueco, masaje de cuello y espalda, masaje asiático con bambú, masaje de relajación profunda, piedras calientes, reflexología, faciales, manicures, pedicures, aromaterapia y aceites, ¡tiene muchas opciones para elegir!

Puerto Peñasco, belleza y desafío para los amantes del golf
Si tu papá es un aficionado a este deporte, no dudes en llevarlo a Vidanta Puerto Peñasco, que alberga el que ha sido considerado como uno de los “20 mejores y más fascinantes campos de golf en el mundo”, diseñado por las leyendas Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II.

Ubicado en una hermosa península rodeada por un estuario natural y el Mar de Cortés, para la construcción de este campo, los diseñadores removieron solamente un poco de tierra permitiendo que el carácter natural del terreno brinde la sensación de estar jugando contra la misma naturaleza, es todo un desafío por sus 7,210 yardas, 18 hoyos, pas 72, dunas de arena, agua por los tres costados y está rodeado por una belleza natural incomparable.

Esta travesía estará completa con amenidades como pro-shop, clases de golf grupales o individuales, lockers, restaurante y bar, área de práctica, servicio de caddie, zona de juego corto, puttin green, alquiler de zapatos y palos de golf, bolsa para palos de golf y estacionamiento.

Vidanta posee desarrollos en los sitios más exclusivos de México, los cuales son el marco perfecto para generar momentos memorables y dar el mejor regalo este Día del padre.

# # #

Acerca de Grupo Vidanta

Grupo Vidanta es un desarrollador turístico en México y Latinoamérica con experiencia en arquitectura, diseño de productos, construcción y operaciones. La compañía se especializa en el desarrollo y operación de resorts de lujo y hoteles en México y tiene al Grand Luxxe Nuevo Vallarta, ganador del AAA Five Diamond Award y los cinco ganadores del AAA Four Diamond Award: Grand Luxxe Riviera Maya, The Grand Bliss Nuevo Vallarta, The Grand Mayan Nuevo Vallarta, The Grand Mayan Riviera Maya y The Grand Mayan Acapulco, entre su portafolio de más de 25 impresionantes hoteles y resorts.

El enfoque visionario de Grupo Vidanta sobre el desarrollo de destinos de playa de lujo trae los sueños de vacaciones a la vida real en los resorts Vidanta y los mega resorts en las costas de los destinos más cotizados de México —Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán— con marcas como Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Ocean Breeze y Sea Garden, así como otras en desarrollo.

La compañía tiene más de 15,000 empleados y es reconocida constantemente como uno de los mejores empleadores en Latinoamérica. Vidanta Golf es uno de los operadores de campos de golf más grandes en México, la división de bienes raíces ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas de vacaciones. La compañía es responsable del desarrollo del primer aeropuerto en México de propiedad privada: el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés en Puerto Peñasco.

Grupo Vidanta fue fundado por Daniel Chávez Morán en 1974 y opera dos fundaciones para enriquecer la vida de los latinoamericanos. Para más información, visita http://vidanta.com/

Acerca de Cirque du Soleil

JOYÀ es la 36º producción de Cirque du Soleil desde 1984. Cirque du Soleil principalmente es un proveedor de contenido creativo para una amplia variedad de proyectos. Además de los espectáculos, la compañía con oficinas centrales en Montreal, extiende su talento creativo a otras esferas de actividad. Mientras mantiene estrictos estándares de calidad y originalidad artística, Cirque du Soleil da a los nuevos proyectos la misma energía y espíritu que caracterizan cada uno de los shows. Cirque du Soleil es una organización basada en Québec que brinda entretenimiento artístico de alta calidad. Desde sus principios en 1984, cerca de 150 millones de espectadores en más de 300 ciudades en seis continentes se han emocionado con Cirque du Soleil. Para más información de Cirque du Soleil, visita www.cirquedusoleil.com. Para conocer más acerca de ONE DROP Foundation, visita www.onedrop.org.

Deja un comentario