Regala juventud a papá

Ciudad de México, a 15 Junio de 2016.- Actualmente los hombres se preocupan más por su apariencia, también ellos son víctimas de las huellas que el paso del tiempo va dejando. De acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Estética el interés del sexo masculino por realizarse un procedimiento estético se ha incrementado en un 20 por ciento, siendo los tratamientos para rejuvenecimiento de los más solicitados ¿Qué mejor regalo para este día del padre que una apariencia rejuvenecida?

La genética es un factor importante para la aparición de líneas de expresión y flacidez, proceso en el que influye el estilo de vida y los factores externos como la contaminación, el estrés, la edad, el sol, las desveladas y las preocupaciones.

No es común pensar que los hombres, tengan alguna preocupación por las huellas del paso de los años en su imagen y poco se habla del tema, pero es fácil ver caballeros en los consultorios de dermatólogos o cirujanos plásticos, muchos buscando recuperar lo que el tiempo les robó.
Los avances tecnológicos han buscado que los procedimientos sean cada vez menos invasivos por lo que someterse a un tratamiento de este tipo resulta atractivo para los varones, tal es el caso del ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, el cual está indicado para realizar lifting sin agujas ni cirugía.
Este procedimiento llamado Ultherapy permite que los papás se vean más jóvenes en tan sólo unos meses y con una sola aplicación. Utiliza la energía de un ultrasonido perfectamente focalizado, cuya precisión, temperatura y profundidad genera una reacción en las capas más profundas de la piel. Una vez que se lleva a cabo el procedimiento, la piel inicia la producción de colágeno por sí misma y los efectos de regeneración se observan aproximadamente tres meses después, cuando el organismo hizo el trabajo de crear nuevo colágeno.

Puede ser utilizado en cara, cuello, mentón y ceja, por lo que papá puede recuperar la firmeza de la piel en las zonas más visibles y verse más joven; sin correr ningún riesgo, pues este procedimiento está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) y por las autoridades sanitarias en México.

Si no saben que regalar a Papá en este día del padre, Ultherapy es una excelente opción, para que se vea y se sienta más joven, sin que tenga que pasar por las complicaciones de someterse a un procedimiento invasivo o una complicada cirugía y lo mejor ¡Sin que nadie lo sepa!

***
Sobre Merz Pharma

Merz Pharma es un laboratorio alemán con más de 100 años de experiencia en medicina estética y clínica; así como en el tratamiento de enfermedades del Sistema Nervioso Central.
Desde su fundación en 1908, Merz goza de un reconocido liderazgo y prestigio internacional, avalado por su constante investigación y desarrollo de medicamentos y dispositivos médicos innovadores.
Su gran experiencia e innovación en investigación en medicina estética y farmacéutica y su presencia en más de 100 países son fiel reflejo del profundo compromiso de Merz con pacientes, profesionales y, en definitiva, con toda la sociedad; apoyando a los profesionales de la salud, hoy como hace 100 años, para que sus pacientes vivan mejor, se sientan mejor y se vean mejor.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La ruta del sabor cumple 20 años y estrena temporada

La pantalla del Once estrena la temporada 10 de La ruta del sabor que, a 20 años de iniciar, nos llevará a conocer diversos...

Para celebrar el día de la hamburguesa, por sexto año consecutivo, Carls Jr. pone su Famous Star con queso a 1 peso

Una de las celebraciones más esperadas por los amantes de las hamburguesas está a la vuelta de la esquina y por sexto año consecutivo...

Marriott International firma un acuerdo con el grupo de viajes Sunwing para estrenar Royalton Splash Riviera Cancún

Con una dinámica y creciente selección de experiencias all-inclusive en todo el Caribe y Latinoamérica, Marriott International, Inc. hoy anunció la firma de Royalton...

22 de mayo: Día Mundial de la Biodiversidad, acciones para detener el impacto negativo

A pesar de los avances tecnológicos e innovaciones en diferentes ramas científicas, una sola cosa es cierta: dependemos 100% de los ecosistemas y la...

El acero es el único material que puede ser reciclado ilimitadamente al 100%

La Asociación Latinoamericana del Acero, Alacero, es la entidad civil sin fines de lucro que representa el 95% de la producción del material en...