Regala la mejor energía en San Valentín con Daisy Chakra

  • Los brazaletes que combinan un diseño chic con energía y espiritualidad.

 

La marca Daisy London crea la línea Daisy Chakra, inspirada en los símbolos budistas que significan bienestar y lo plasman a través de un brazalete, el cual se ha convertido en un clásico moderno además de ser deseado por celebridades y personalidades del mundo de la moda por igual.

daisy chakraUn Chakra es un centro de energía, refleja las decisiones que tomamos al reaccionar ante las circunstancias de nuestra vida de acuerdo a lo que decidimos, pensamos y sentimos. Existen 7 diferentes, cada uno está asociado a una de las siete glándulas endocrinas, y a su vez con un grupo de nervios llamado plexo.

Cuando sientes tensión en tu conciencia, la sientes en el Chakra asociado a esa parte de la conciencia y a su vez, en las zonas del cuerpo físico, que están relacionadas con ese Chakra.

A cada chakra le corresponde un color y un significado: conexión, intuición, verdad, amor, energía, emociones, inteligencia, instinto y cada uno lo podrás encontrar en toda la colección Daisy Chakra, incluyendo Aura, conocido como el octavo Chakra.

Los brazaletes Daisy Chakra son un interpretación chic de los antiguos símbolos de los chakras, fabricados con Oro de Vermeil de 24ct y plata de 925
. El cordón está tejido a mano y los colores van de acuerdo al reconocido sistema de los Chakras. Daisy London Chakra te servirá como un recordatorio de cómo vivir plenamente. El regalo perfecto para el día del amor y la amistad.

 

Acerca de Daisy London

La marca se ha destacado por el uso exclusivo de metales preciosos y el cable que abarca diferentes colores para cada estilo y personalidad. Su distinguido diseño es una de las tendencias más reconocidas de la última década.

La marca es distribuida en más de 500 ubicaciones en todo el mundo, incluidos joyeros independientes, boutiques de moda, tiendas departamentales, cadenas hoteleras, centros de bienestar y aerolíneas Premium.

La colección Chakras de Daisy London está disponible en México en Palacio de Hierro Santa Fe, Interlomas, Satélite y Puebla. Además las encuentras en Acapulco (Banyan Tree) y Cancún (Mayakoba).

Te invitamos a que nos conozcas más a detalle en nuestra página oficial www.daisyjellewery.com

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Impulsan gastronomía queretana con Concurso Estatal del ICATEQ

Los ganadores del concurso, participarán en un certamen nacional que se llevará a cabo en el estado de Oaxaca

Febrero continúa cargado de misterio con The Mentalist

Los días se enfrentan adentro de casa con una maratón de los capítulos estreno de la mano del mentalista Patrick Jane y su equipo...
video

Gwyneth Paltrow y Gwyneth Paltrow protagonizan la nueva campaña de navidad de TOUS: Tender Stories Nº9

“Una historia sobre cómo una herencia puede unir a dos hermanas gemelas” Barcelona, noviembre 2018. TOUS presenta junto a SCPF la nueva colección de joyas...

Fomentará Secretaría de Economía y Turismo consumo de pescado y marisco

Como parte de la campaña #YoConsumoLocal, la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST), trabajará en una estrategia para que la ciudadanía adquiera productos...

AMC Networks International – Latin America se alza con dos estatuillas en los premios Taste Awards 2020

“Abuelita Linda” de El Gourmet, se corona como mejor serie latinoamericana, mientras que “De Compras en México” -de Más Chic- es la...