Regala la mejor energía en San Valentín con Daisy Chakra

  • Los brazaletes que combinan un diseño chic con energía y espiritualidad.

 

La marca Daisy London crea la línea Daisy Chakra, inspirada en los símbolos budistas que significan bienestar y lo plasman a través de un brazalete, el cual se ha convertido en un clásico moderno además de ser deseado por celebridades y personalidades del mundo de la moda por igual.

daisy chakraUn Chakra es un centro de energía, refleja las decisiones que tomamos al reaccionar ante las circunstancias de nuestra vida de acuerdo a lo que decidimos, pensamos y sentimos. Existen 7 diferentes, cada uno está asociado a una de las siete glándulas endocrinas, y a su vez con un grupo de nervios llamado plexo.

Cuando sientes tensión en tu conciencia, la sientes en el Chakra asociado a esa parte de la conciencia y a su vez, en las zonas del cuerpo físico, que están relacionadas con ese Chakra.

A cada chakra le corresponde un color y un significado: conexión, intuición, verdad, amor, energía, emociones, inteligencia, instinto y cada uno lo podrás encontrar en toda la colección Daisy Chakra, incluyendo Aura, conocido como el octavo Chakra.

Los brazaletes Daisy Chakra son un interpretación chic de los antiguos símbolos de los chakras, fabricados con Oro de Vermeil de 24ct y plata de 925
. El cordón está tejido a mano y los colores van de acuerdo al reconocido sistema de los Chakras. Daisy London Chakra te servirá como un recordatorio de cómo vivir plenamente. El regalo perfecto para el día del amor y la amistad.

 

Acerca de Daisy London

La marca se ha destacado por el uso exclusivo de metales preciosos y el cable que abarca diferentes colores para cada estilo y personalidad. Su distinguido diseño es una de las tendencias más reconocidas de la última década.

La marca es distribuida en más de 500 ubicaciones en todo el mundo, incluidos joyeros independientes, boutiques de moda, tiendas departamentales, cadenas hoteleras, centros de bienestar y aerolíneas Premium.

La colección Chakras de Daisy London está disponible en México en Palacio de Hierro Santa Fe, Interlomas, Satélite y Puebla. Además las encuentras en Acapulco (Banyan Tree) y Cancún (Mayakoba).

Te invitamos a que nos conozcas más a detalle en nuestra página oficial www.daisyjellewery.com

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LLEGA A LA FIESTA DE LOS SUSTOS UNA ESPELUZNANTE SERIE DE ANIMACIÓN: LA CALLE SCREAM

OCTUBRE 2016.- La celebración del Día de Muertos y Halloween continúa en Discovery Kids con LA FIESTA DE LOS SUSTOS, la cual integra...

Alfombristas Mexicanos: arte nacional de reconocimiento mundial

Alfombristas Mexicanos: arte nacional de reconocimiento mundial El próximo 30 de marzo, la organización Alfombristas Mexicanos instalará una pieza monumental de más de...

BAIC PRESENTA SU MÁS RECIENTE INTEGRANTE DE LA FAMILIA MOTOR NATION: LA SUV X65

• La X65 harán que los viajes diarios sean un deleite para tus sentidos. Ciudad de México, 10 de Octubre de 2017-. La automotriz BAIC, acaba...

SNOOPY Y ARALE los dibujos icono de los 90 llegan a Bershka

La tendencia de los 90 no solo está trayendo una reinterpretación de la moda y las prendas más destacadas de aquella...

CREA PEINADOS PARA ENAMORAR CON LOS PRODUCTOS DE MOROCCANOIL

El Día del Amor y la Amistad es un momento perfecto para recordar la importancia que tiene el cuidado personal en la creación de...