Regala la mejor energía en San Valentín con Daisy Chakra

  • Los brazaletes que combinan un diseño chic con energía y espiritualidad.

 

La marca Daisy London crea la línea Daisy Chakra, inspirada en los símbolos budistas que significan bienestar y lo plasman a través de un brazalete, el cual se ha convertido en un clásico moderno además de ser deseado por celebridades y personalidades del mundo de la moda por igual.

daisy chakraUn Chakra es un centro de energía, refleja las decisiones que tomamos al reaccionar ante las circunstancias de nuestra vida de acuerdo a lo que decidimos, pensamos y sentimos. Existen 7 diferentes, cada uno está asociado a una de las siete glándulas endocrinas, y a su vez con un grupo de nervios llamado plexo.

Cuando sientes tensión en tu conciencia, la sientes en el Chakra asociado a esa parte de la conciencia y a su vez, en las zonas del cuerpo físico, que están relacionadas con ese Chakra.

A cada chakra le corresponde un color y un significado: conexión, intuición, verdad, amor, energía, emociones, inteligencia, instinto y cada uno lo podrás encontrar en toda la colección Daisy Chakra, incluyendo Aura, conocido como el octavo Chakra.

Los brazaletes Daisy Chakra son un interpretación chic de los antiguos símbolos de los chakras, fabricados con Oro de Vermeil de 24ct y plata de 925
. El cordón está tejido a mano y los colores van de acuerdo al reconocido sistema de los Chakras. Daisy London Chakra te servirá como un recordatorio de cómo vivir plenamente. El regalo perfecto para el día del amor y la amistad.

 

Acerca de Daisy London

La marca se ha destacado por el uso exclusivo de metales preciosos y el cable que abarca diferentes colores para cada estilo y personalidad. Su distinguido diseño es una de las tendencias más reconocidas de la última década.

La marca es distribuida en más de 500 ubicaciones en todo el mundo, incluidos joyeros independientes, boutiques de moda, tiendas departamentales, cadenas hoteleras, centros de bienestar y aerolíneas Premium.

La colección Chakras de Daisy London está disponible en México en Palacio de Hierro Santa Fe, Interlomas, Satélite y Puebla. Además las encuentras en Acapulco (Banyan Tree) y Cancún (Mayakoba).

Te invitamos a que nos conozcas más a detalle en nuestra página oficial www.daisyjellewery.com

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Celebra con nosotros el Día de Mujer Maravilla

El día de hoy DC dio a conocer los planes para la gran celebración del Día de Mujer Maravilla que será mañana, miércoles, 21...

El estreno mundial de la película #confinados

El próximo 25 de octubre se estrena a nivel mundial el cortometraje documental #confinados.Se podrá ver gratuitamente en la página de Facebook...

Puerto Vallarta invita a descubrir la belleza natural del mariposario “Jardín Mágico”

·         En el sitio se podrán apreciar más de 15 diferentes especies de mariposas, conociendo todo su proceso...

El Outlierman lanza la nueva edición limitada jaguar e-type y porsche 356 camisetas para su colección de retratos

The Outlierman, fabricantes de accesorios inspirados en automóviles de lujo hechos a mano, presenta hoy camisetas totalmente nuevas de edición limitada a...

Sanlier Swimwear escribe una carta de amor a México por su colección Resort debut

Sofia Ancira lanzó Sanlier (sanlierusa.com), la línea de ocio de natación que fundó y co-diseña con Alexandra Jaquier, con una pregunta: "¿Es...