REGALA PLUMAS DE LUJO EN NAVIDAD

0
335

Se acerca la época más emotiva y de mayor convivencia del año, es por ello que te mando una exclusiva selección de instrumentos de escritura perfectas para regalo .

EXTRA ARGENTO de MONTEGRAPPA

Un regalo especial para el hombre que sale de lo clásico ya que esta pluma está hecha completamente en plata, con un diseño voluptuoso y un exquisito grabado en forma de espiga a través de corte diamante. Es un instrumento que destaca por la placa pulida en el tapa que invita a personificar la pieza.

VINCENT’S CHAIR VAN GOGH de VISCONTI

Regalo perfecto para los amantes del arte. Este instrumento de escritura esta hecho de resina natural mezclada de manera única para representar paletas de pintura al óleo, inspirada en el color y la técnica del artista Vincent Van Gogh. El nombre de la pintura: Vincent’s Chair está grabado delicadamente alrededor del anillo de la pluma lo que hace que sea una pieza de colección.

FOUNTAIN PEN JAMES BOND 007 BLACK-GOLD de S.T. DUPONT

Es un regalo ideal para personas apasionadas por la aventura o bien por la saga James Bond 007. Esta icónica pluma de la línea D ofrece el exclusivo tratamiento en laca negra natural con un grabado que realza el número secreto del personaje, en quien está inspirado este instrumento de escritura.

FONTAIN PEN GUILLOCHE Orange de GRAF VON FABER-CASTELL

Excelente regalo para iniciar en el mundo de las plumas de lujo ya que los instrumentos de escritura Guilloche, hechos de resina, se distinguen porque cada uno se graba individualmente; el resultado es una textura única e interesante. No hay dos instrumentos de escritura idénticos.

FOUNTAIN PEN CLASSIC ANELLO IVORY de GRAF VON FABER-CASTELL

Un regalo delicado pensado para mujeres. Lo que hace cautivador a este instrumento de escritura es el contraste de materiales. La interacción de los anillos satinados con el elegante brillo del platino la hace una pieza muy femenina.

Deja un comentario