regala una Navidad en Acción con Space

El lunes 24 y el martes 25 de diciembre, el canal SPACE pondrá en pantalla un especial arrollador con las mejores películas de Jet Li y Jackie Chan, dos astros de las artes marciales.

Esta Navidad será inolvidable en , porque además de los regalos típicos de la época, el lunes 25 y el martes 25 de diciembre habrá un motivo más para el festejo: el Especial Navidad en Acción, una propuesta que ofrecerá un espectáculo inigualable, de la mano de dos referentes del mejor cine de artes marciales. Para delirio de los fans, Jet Li y Jackie Chan, o Jackie Chan y Jet Li (para evitar problemas ‘de cartel’), en una guerra sin cuartel por el máximo entretenimiento, a caballo de sus mejores largometrajes. ¿Está mal si declaramos ‘empate’?

Será ésta una demostración imperdible de dos especialistas que siempre se las arreglarán para hacer triunfar a la justicia, sometiendo a sus enemigos gracias a una patada voladora, una llave asfixiante, un golpe sorpresivo y una agilidad a toda prueba. Durante dos días, los villanos deberán estar alertas, porque cuando esta dupla se ponga en acción, no quedará títere con cabeza…

El puntapié… bah, la patada inicial la dará Jackie Chan el lunes 24 a las 9a.m. y a las 2.40p.m., con Mr.Nice Guy. En Australia, una periodista graba un video que contiene evidencia contra un zar de la droga. Mientras huye, se encuentra con un cocinero de TV experto en artes mariacles, que la ayudará a sobrevivir a la amenaza. Con Jackie Chan, Richard Norton y Miki Lee.

Jackie Chan regresa junto a Jennifer Love Hewitt y Jason Isaacs en El smoking (The Tuxedo), a las 10.50a.m. y a las 6.20p.m.. Un taxista de Nueva York trabaja como chofer personal de un millonario. Tras un accidente de su jefe, el conductor se ve tentado en probarse uno de sus esmóquines, que resulta ser un complicado artilugio que lo convierte en una máquina de luchar.

A continuación pegamos el Primer golpe (Jackie Chan’s First Strike), a las 12.40p.m. y a la medianoche Un policía de Hong Kong es contratado por la CIA para acompañar a una misteriosa joven china hasta Ucrania. Al llegar, el agente se verá involucrado en el robo de una cabeza nuclear y se dará cuenta que está sumido en un complejo juego entre la CIA y la KGB. Con Jackie Chan, Jackson Liu y Annie Wu.

Luego, a las 4.30p.m. llega La marca del dragón (Kiss of the Dragon), donde un oficial de inteligencia chino es llamado a París para colaborar en la detención de un traficante de la misma nacionalidad. Una historia repleta de engaños, raptos y traiciones, protagonizada por Jet Li, Bridget Fonda y Tchéky Karyo. Repite el martes 25 a las 9.20a.m.

A las 8.15p.m. es tiempo de Una pareja explosiva 2 (Rush Hour 2). El Inspector Lee, de la policía de Hong Kong, y el Detective Carter de Los Ángeles ven interrumpidas sus vacaciones en Honk Kong al estallar una bomba en la embajada americana. La pareja se verá envuelta en grandes aprietos al estar ambos países peleando por la jurisdicción del caso. Con Jackie Chan, Chris Tucker y John Lone. Repite el martes 25 a las 5.10p.m.

Una verdadera constelación de estrellas llegará a las 10p.m. cuando Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Dolph Lundgren se reúnan en Los indestrucibles (The Expendables). Un grupo de mercenarios viaja a una isla sudamericana con el fin de liberar a la población de un malvado tirano. Repite el martes 25 a las 7p.m.

El martes 25, Jackie Chan, Chris Tucker y Ken Leung protagonizan Una pareja explosiva (Rush Hour). En la primera parte de esta saga, el cónsul chino es enviado a Los Ángeles en una misión diplomática, pero su hija es secuestrada por un mafioso. Será ese el momento para que un maestro de artes marciales entre en acción, aunque el FBI no quiera una intromisión extranjera. A las 7a.m. y las 3.15p.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 4.15p.m. (CH) / 2.45p.m. (VEN) / 2.15p.m. (CR / GUA).

Más tarde, a las 11.15a.m. y a la medianoche llega 1911, donde Jackie Chan (actúa y dirige), Joan Chen y Bingbing Li dan vida a una megaproducción sobre el fin de la dinastía Ming. Corrupción, lucha de poderes y batallas descomunales en una revolución que está por comenzar.

El reino prohibido (The Forbidden Kingdom) estará en pantalla a la 1.10p.m. y a las 10p.m.. Jackie Chan y Jet Li juntos en la pantalla por primera y única vez para esta historia en la que un adolescente, obsesionado con el cine de Hong Kong y los clásicos de Kung Fu, hace un descubrimiento extraordinario en una casa de empeños en Chinatown: el legendario bastón del sabio guerrero chino El Rey Mono. Con el bastón en sus manos, de repente es transportado a la China ancestral, donde se une a un ejército de valientes guerreros.

Luego de abrir los regalos navideños y de festejar en familia, presentará su Especial Navidad en Acción, con dos jornadas repletas de acción y peleas perfectamente coreografiadas. Comenzando el lunes 24 a partir de las 9a.m. y el martes 25 desde las 7a.m.

Agenda Especial Navidad en Acción
Lunes 24 y martes 25 de diciembre

Lunes 24
9a.m. Mr.Nice Guy
10.50a.m. El smoking (The Tuxedo)
12.40p.m. Primer golpe (Jackie Chan’s First Strike)
2.40p.m. Mr.Nice Guy
4.30p.m. La marca del dragón (Kiss of the Dragon)
6.20p.m. El smoking (The Tuxedo)
8.15p.m. Una pareja explosiva 2 (Rush Hour 2)
10p.m. Los indestrucibles (The Expendables)
Medianoche Primeer golpe (Jackie Chan’s First Strike)

Martes 25
7a.m. Una pareja explosiva (Rush Hour)
9.20a.m. La marca del dragón (Kiss of the Dragon)
11.15a.m. 1911
1.10p.m. El reino prohibido (The Forbidden Kingdom)
3.15p.m. Una pareja explosiva (Rush Hour)
5.10p.m. Una pareja explosiva 2 (Rush Hour 2)
7p.m. Los indestrucibles (The Expendables)
10p.m. El reino prohibido (The Forbidden Kingdom)
Medianoche 1911

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de las artes marciales mixtas de Arena Space, presentando Bellator; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race, y series exclusivas como Hatfields & McCoys, Vegas, Suits, Justified, Leverage y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 39.5 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tendencias de otoño: logra tus mejores looks

El otoño se avecina con gran fuerza este año, y con el clima que este conlleva, se vuelve una temporada ideal para desempolvar ciertas...

Jerusalén y Tel Aviv son reconocidas como “Mejores Ciudades 2021”

Las revistas Time Out y Travel + Leisure reconocieron a las mejores ciudades de Medio Oriente, de acuerdo a la votación de sus lectores...

Volameritos de Distroller emprenderán el vuelo como las mariposas para concientizar sobre su conservación

Una nueva familia de Neonatos de Distroller llega a la Tierra para concientizar sobre la importancia ecológica de las mariposas y su proceso...

Reebok se adelanta y presenta sus primeros tenis inspirados en la celebración mexicana del “Día de Muertos”

Este año, Reebok es la primera marca de tenis en lanzar una colección inspirada en el “Día de Muertos” con la silueta Royal Techque...

Saca el barista que llevas dentro preparando café de especialidad de la tercera ola en casa

Disfrutar de una buena taza de café es una experiencia que deleita todos los sentidos; y para los amantes de esta bebida la calidad...