Regálale a mamá moda sustentable

0
102

“ Celebra este 10 de mayo con moda accesible de manera sustentable”

Mamá nos ha demostrado que siempre puedes ser quien tú quieras ser, sin importar la etapa de tu vida en la que estés. Este Día de las Madres es el momento ideal para agradecerles por todo lo que han hecho y la firma de moda internacional C&A tiene los regalos ideales para ayudarlas a expresar su estilo.  

Las mamás de hoy son multifacéticas, divertidas, relajadas e integran la maternidad a todas las actividades que conforman su día a día. Hay muchos tipos de mamás como para encasillarnos en uno solo, por eso preferimos que cada mamá construya su propia historia y se convierta en su propio role model.

Este 10 de mayo, una de las mejores opciones para regalarle es Wear the Change, la nueva colección sustentable de C&A, la cual tiene fibras como BioCotton, el cual contiene 70% algodón orgánico y le dará a mamá una sensación de frescura y comodidad durante todo el día.

Además, decidimos inspirar a todas las mamás que son multifacéticas a través de la campaña Real Moms C&A, la cual tiene como protagonistas a las tres mamás más cool del momento: Native Mamma (@native_mamma), Claudia Burton (@cburtonsiller) y Mel Dehaene (@meldehaene). Cada una de ellas es conocida por utilizar las redes sociales para contar su propia historia. ¡Podrás ver esta campaña muy pronto en nuestras redes sociales!

¿Qué mejor que regalar algo sustentable?. Inspira a tus amigos y familiares poniendo el ejemplo y regalale a tu mamá algo de C&A.

Conoce más de esta colección en: https://www.cyamoda.com/content/madres-cya-2019

Deja un comentario