Regálale el mejor spa en casa a mamá con Herbal Essences bio:renew

0
134

Tu mamá siempre te apapacha y cuida de ti, y qué mejor que aprovechar este 10 de mayo para decirle cuánto la quieres con algo que la haga sentir especial y consentida. ¿El regalo ideal? una experiencia sensorial que la relaje como si estuviera viviendo su propio spa en casa. ¿Cómo lograr esto?

Golden Moringa Oil, de la colección bio:renew de Herbal Essences, es ese toque ideal que le dará a tu mamá un momento sin igual en la regadera, esos minutos de relajación que toda mujer necesita en su rutina de belleza gracias a sus extractos de moringa dorada, el cual brinda oxígeno a las raíces, estimula el crecimiento del pelo ayudando a que los nutrientes se aprovechen en su totalidad, creando una textura suave y muy saludable que la hará sentir hermosa y más renovada que nunca.

Regálale a tu mamá un momento para sentirse consentida con ayuda de algo tan simple como su shampoo, con el que se sentirá más bella que nunca gracias a su brillo y aroma con toques de coco, naranja y flores blancas. ¡Esta será toda una experiencia #IntensamenteNatural que podrá repetir todos los días! Y por si esto fuera poco, su fórmula está llena de ingredientes naturales y libre de  parabenos, gluten y colorantes.

Dale a tu mamá un regalo que transforme su pelo y la haga sentir revitalizada con Herbal Essences bio:renew Golden Moringa Oil. ¡Tú también puedes probar todas las colecciones de la línea para lograr un pelo #IntensamenteNatural!

Conoce más sobre Herbal Essences bio:renew en  www.HerbalEssencesLa.com, y Facebook eInstagram y siéntete #IntensamenteNatural #CirculoHerbal #HerbalEssences.

Deja un comentario