Un regalo de compromiso con un gran significado y trascendencia Junghans

0
520

Comprometerse en matrimonio es un paso muy importante, una de las grandes decisiones que se toman en la vida. Normalmente este compromiso se sella con un anillo de diamante para ella, pero, ¿por qué no pesar en algo significativo que selle el compromiso con él?

Una excelente opción, que puede trascender a lo largo de los años, e incluso pasar de generación en generación, ese es un buen reloj.

Un cronógrafo puede ser un regalo muy significativo que represente el pasado, presente y futuro, de su relación, cada minuto compartidos y todo el tiempo que les falta por vivir nuevas aventuras.

Junghans, el Reloj Alemán, comparte algunos tips para seleccionar el reloj adecuado para fortalecer y celebrar esta trascendente alianza.

Diseño
Se debe seleccionar un modelo de acuerdo a sus gustos o hobbies. Es decir, si tiende a ser extrovertido o con gusto por los deportes, un reloj que lo acompañe en sus hazañas sería el ideal, pero si su personalidad es más reservada, un diseño limpio y elegante es el indicado para él.
Para los amantes del arte, música y diseño línea Max Bill de Junghans, que brinda una combinación de elegancia, diseño y diversión, puede ser una muy buena opción.

Tamaño
El tamaño del reloj es muy importe, debe ser seleccionarlo de acuerdo con las características de la muñeca, para que sea proporcional y luzca de manera adecuada. Para una muñeca pequeña (debajo de 15 cm) se recomienda utilizar relojes con esfera de diámetro superior a 32 mm, que otorgará un look elegante y sofisticado. Si la muñeca supera los 20cm de diámetro, se deben buscar relojes como mínimo de 42 mm de diámetro, de lo contario dará un aspecto ajustado y lucirá muy pequeño.

Relación precio – calidad
No se tienen que invertir todos los ahorros de toda la vida para obsequiar un buen reloj, de gran calidad. Es recomendable que se analice que sea una marca con historia y trascendencia, que su manufactura sea de calidad mundial y que sus prestaciones se adecuen a los gustos y necesidades del novio.
Los relojes de moda, como su nombre lo dice, tienen un tiempo determinado de vigencia. Un reloj de manufactura suiza o alemana, fabricado por una casa relojera seria, es un regalo de por vida. Es recomendable buscar marcas como Junghans que brindan una gran calidad, tradición por un precio muy razonable.

Teniendo definidas estas características será mucho más sencillo elegir ese regalo especial, que marcará uno de los días más importantes de sus vidas.

Deja un comentario